para un ignorante R,Nelson que significa LCDLLora
MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
para un ignorante R,Nelson que significa LCDLLora
-
Que pasó?
-
LCDLLora

Esta se esta haciendo la distraida, siempre pago dividendos, se murio el viejo y se guardan la guita... 

no te vas a arrepentir, como yo que arbitre AUSA por BPAT ,,,,,MOLA es confiable, esta pisada por algun motivo, que no sabemos los minoritarios, desde afuera, pero como dice Nick, algo pronto va a pasar,,,,
-
me volvieron a dar las mola vendidas el otro dia me anote en 18300 y me terminaron dando las 100 que pedi si me anotaba con mas esguramente me la hubieran dado
-
Algo esta por pasar en mola 

,,,esta esta agazapada, esperando el momento justo para volar y seguramente pagar dividendos como siempre los repartieron,los Perez Companc...
-
Ahora hay que poner en valor al panel general que esta 40%
en comparacion al panel lider 

-
De nada pepe un placer.
Estos precios de moli para finalizar cuando roten al panel general del lider las ganancias del 40% que hicieron se va a poner linda y recuperar sus pisos que no bajaban de $3400 a los $4000 moli.
Falta poco para esto.
Yo la verdad me forre en moli alimenticias.
Porque las olvidaron y se fueron a bancos

nicklesson escribió: ↑ No nada que ver fue un simple formulismo que estaba obligada a hacer esta opa ante los cambios en la empresa.
Fue solo eso.
El accionista controlante: Santa Margarita LLC ha llevado a cabo una reestructuración lo que produjo un cambio en el grupo controlante pepe.
Ergo...solicito a la CNV autorización para realizar OPA Según la ley 26.831 la opa fue un total fiasco ya que solo un 3% entro nadie les quiso dar algo a 22 mil o 3500 en el caso de moli algo que vale muchisimo mas dinero.
No hay ningun desliste de nada.
Ambas empresas quedaron a una cotizacion ridicula ante las subas del 30% o mas como ggal un 60% en 30 dias y estas 2 mola y moli que esta en $3100 ridicula cotizacion para moli que es la misma del dia 9 de enero del 2024.
09.01.2024 moli cotizaba a $3.199,50
04.09.2024 moli hoy cotiza $3.170,00![]()
Una total locura.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Fue un total fracaso la opa nadie largo nada.
Resultados de aceptación:
OPA MOLI 478 acciones Clase A y 1.056.581 acciones Clase B, 0,53% del cap. social y 0,52% de un total de 50.330.634 acciones.
OPA MOLA 385 acciones Clase A y 267.694 acciones Clase B, 0,55% del cap. social y 0,54% de 12.264.874
acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La OPA de MOLI y MOLA, la oferta de compra de acciones por parte de la empresa fue emitida por una cuestión legal en cuanto a la división de bienes de los hermanos Pérez Companc, se veian obligados a hacer la oferta a todos los acciónistas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusion quedaron ambas a precios ridiculos.
gracias Sr. por su atencion de aclararnos a los viejos inversores y dar una opinion
-
No nada que ver fue un simple formulismo que estaba obligada a hacer esta opa ante los cambios en la empresa.
Fue solo eso.
El accionista controlante: Santa Margarita LLC ha llevado a cabo una reestructuración lo que produjo un cambio en el grupo controlante pepe.
Ergo...solicito a la CNV autorización para realizar OPA Según la ley 26.831 la opa fue un total fiasco ya que solo un 3% entro nadie les quiso dar algo a 22 mil o 3500 en el caso de moli algo que vale muchisimo mas dinero.
No hay ningun desliste de nada.
Ambas empresas quedaron a una cotizacion ridicula ante las subas del 30% o mas como ggal un 60% en 30 dias y estas 2 mola y moli que esta en $3100 ridicula cotizacion para moli que es la misma del dia 9 de enero del 2024.
09.01.2024 moli cotizaba a $3.199,50
04.09.2024 moli hoy cotiza $3.170,00

Una total locura.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Fue un total fracaso la opa nadie largo nada.
Resultados de aceptación:
OPA MOLI 478 acciones Clase A y 1.056.581 acciones Clase B, 0,53% del cap. social y 0,52% de un total de 50.330.634 acciones.
OPA MOLA 385 acciones Clase A y 267.694 acciones Clase B, 0,55% del cap. social y 0,54% de 12.264.874
acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La OPA de MOLI y MOLA, la oferta de compra de acciones por parte de la empresa fue emitida por una cuestión legal en cuanto a la división de bienes de los hermanos Pérez Companc, se veian obligados a hacer la oferta a todos los acciónistas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusion quedaron ambas a precios ridiculos.