- Depositos en dolares del sector privado.jpg (196.01 KiB) Visto 800 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Yo manejo un escenario donde el blanqueo total estará entre 30 mil y 40 mil millones de dólares, de mínima 10 mil millones quedan en alyc de los cuales 1 mil millones van a acciones del panel principal .y que se extiende hasta 31 de octubre.
Todavía no se blanqueo ni un 5%, entonces el mercado se adelanta y sube las acciones y bonos para venderlo en el FOMO de segunda quincena de octubre. 10 mil millones en nuestro mercado es una fortuna, es inimaginable hasta donde puede subir..
Como contrapartida esos dólares se venden en el MEP para comprar en pesos, con lo que va a provocar una baja de entre 5 y 10% en los dólares.
En lo político supongo un acuerdo político entre PRO, LLA Y gobernadores peronistas para asegurar 100 votos para evitar votaciones en contra con 2/3.
A fin de año GGAL a 75 dólares y riesgo país en 1000.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tenes razón
Hay ir paso a paso
Yo intento tradear la 6000 que es donde tengo lanzado los papeles
Ayer agarré los dos movimientos
Arriba 42,50 abajo 41,20
Ya está el rumor que van arbitrar bancos para ir al panel general
Ojo con entrar de frente arriba de la 6000 puede venir la corrección y son boleta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, Jand, Majestic-12 [Bot], Novato-12, rojo, sebara, Semrush [Bot] y 3942 invitados