GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Itzae77

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue Sep 05, 2024 8:59 am

ELVIS PRESLEY escribió: Tenes razón
Hay ir paso a paso
Yo intento tradear la 6000 que es donde tengo lanzado los papeles
Ayer agarré los dos movimientos
Arriba 42,50 abajo 41,20
Ya está el rumor que van arbitrar bancos para ir al panel general
Ojo con entrar de frente arriba de la 6000 puede venir la corrección y son boleta

Muy bien. El general viene atrasado ahora. Ayer entré solamente en Patagonia, y estoy miranda algunas mas

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Sep 05, 2024 8:50 am

Tenes razón
Hay ir paso a paso
Yo intento tradear la 6000 que es donde tengo lanzado los papeles
Ayer agarré los dos movimientos
Arriba 42,50 abajo 41,20
Ya está el rumor que van arbitrar bancos para ir al panel general
Ojo con entrar de frente arriba de la 6000 puede venir la corrección y son boleta
Itzae77 escribió: DON ELVIS, lo saco del barro político- Tire valores para mirar hoy

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Sep 05, 2024 8:41 am

ELVIS PRESLEY escribió: Defiende a Cristina Alberto y Kicilof bardea a Milei y Macri pero dice que no es K.
Esta gente no se pregunta porque recién ahora el Cristinismo y radicales presentaron esta ley apenas dejaron el poder luego de gobernar 20 años?
En el poder ajustaron y masacraron a los viejos les robaron directamente con sobreprecios de seguros vetaron el 82% móvil se van y ahora pretenden que Milei hasta arregle los juicios y las cajas provinciales todo junto y en una misma ley
Son cínicos o h.de p o psiquiátricos?
O todo eso junto ?

DON ELVIS, lo saco del barro político- Tire valores para mirar hoy

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Sep 05, 2024 8:34 am

Defiende a Cristina Alberto y Kicilof bardea a Milei y Macri pero dice que no es K.
Esta gente no se pregunta porque recién ahora el Cristinismo y radicales presentaron esta ley apenas dejaron el poder luego de gobernar 20 años?
En el poder ajustaron y masacraron a los viejos les robaron directamente con sobreprecios de seguros vetaron el 82% móvil se van y ahora pretenden que Milei hasta arregle los juicios y las cajas provinciales todo junto y en una misma ley
Son cínicos o h.de p o psiquiátricos?
O todo eso junto ?
Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto:
Otro termo jugando de neutral! Enarbolando la bandera del cinismo y la mentira ay los pobres, ay los jubilados, ay los que más y menos tienen, estos tipos son los peores

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 05, 2024 8:18 am

JFJB escribió: Partiendo de que tu nick hace apologia a ser un consumidor de cocaina, ni me gasto. No hablo con escoria.

Con los jubilados siempre, gobierne quien gobierne.

Y si el deficit cero se banca recortando una miserable jubilacion, entonces reitero, el plan no funciona, porque en algun momento la caja no cierra. Es basico cachivache.

Que pasa peroncho, la escoria son ustedes que hicieron pelota el país durante décadas.
Con los jubilados siempre seeeeeeeee si te la pasabas quejando acá de los jubilados cuando los dejaron cobrando 80 dólares, andaaaaa cínico!
El sistema jubilatorio es inviable hace décadas, pero vos no tenes idea y hablas al pe2 vos SOS el básico y cachivache.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 05, 2024 8:13 am

ELVIS PRESLEY escribió: Cada 2 palabras insultas
No pierdo más el tiempo
No entendes o no queres intended
Y por supuesto seré hasta el último día de mi vida implacable con las basuras que destrozaron este país e hicieron dos décadas infames y el peor gobierno de la historia
Datos económicos sociales y políticos cosa que vos de deberías manejar y no defender
Quien será el croto y termo
No son “jubilados” Son activistas políticos K que hasta hace unos meses fueron cómplices y estaban callados frente al robo y destruccion del país y sistema jubilatorio.
Es tan obvio que solo un imbecil no se da cuenta

:respeto:
Otro termo jugando de neutral! Enarbolando la bandera del cinismo y la mentira ay los pobres, ay los jubilados, ay los que más y menos tienen, estos tipos son los peores

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Sep 05, 2024 7:17 am

Cada 2 palabras insultas
No pierdo más el tiempo
No entendes o no queres intended
Y por supuesto seré hasta el último día de mi vida implacable con las basuras que destrozaron este país e hicieron dos décadas infames y el peor gobierno de la historia
Datos económicos sociales y políticos cosa que vos de deberías manejar y no defender
Quien será el croto y termo
No son “jubilados” Son activistas políticos K que hasta hace unos meses fueron cómplices y estaban callados frente al robo y destruccion del país y sistema jubilatorio.
Es tan obvio que solo un imbecil no se da cuenta

JFJB escribió: Que croto mental que sos papa. Ni se para que me gasto. Que digas que te parece bien que repriman a un viejo, es para lincharte en la plaza. Croto. Que se yo a quien votaron, que me importa. Porque insistis que soy K pedazo de termo? No sabes leer?

Que sabes vos si nadie dice nada? Ademas, nadie dijo nada, de los K? en serio? JAJAJA 24/7 todos los medios, todos los foros, bardeando a cristina o a alberto en su momento, en que clase de pecera vivis bagre?

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Sep 05, 2024 4:10 am

Cohiue escribió: Lamentablemente ese razonamiento entre nuestros políticos es tan normal que asi nos va, nadie nos presta y con justa causa

1989 Empome de los plazos fijos por 10 años Erman Gonzalez/Menem
2001 Default Rodriguez Saa, aplaudido por el Congreso Nacional
2005 Restructuración de Nestor K, robo de 65 % sobre los bonos soberanos a Valor Presente Neto VPN
2020 Reestructuración de Fernandez / Guzman robo de 37% sobre bonos soberanos a VPN

será casual que los 4 eran peronistas?

lo interesante del caso es que quieren vender que los tenedores de esos bonos eran buitres, cuando el FGS conocido como el fondo de los jubilados estaba integrado en un 75% de Bonos del Estado, lo digo por si alguien quiere hablar sobre el ROBO A LOS JUBILADOS

Sabes que es lo mas gracioso? Que estas comparando un choreo con otro. Crees que me parece bien que no se pague a un tenedor de deuda o que este OK no cumplir obligaciones? No.

Como tampoco esta bien pedir el mayor credito de la historia del FMI y de Argentina y patinartelo en 9 meses para intentar ganar una eleccion que perdiste por inutil y encima perdes con un viejo gaga verde con bigote y con cristina de segunda. Todo mal.

Y que? Que tiene que ver con que le recortes en jubilaciones o les pises el minimo para que te cierre la cuenta?

Ahora hablan de vetar las leyes anti dumping. A la pyme argentina, anda a buscarla al tribunal de concursos y quiebras.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Sep 05, 2024 4:04 am

Pizza_birra_bolsa escribió: no existen los k.... jojojojo entiendo de verguenza compañero, sos peroncho acaso? seguro votaste a todos los k peronistas y a massita, que se patino 17 mil palos de reservas en 15 meses e imprimio a mansalva dejandonos al borde la la hiper! que imbecil haber votado a ese imbécil.
Hace cuanto emigraste a este país que te enterás los jubilados ganan una miseria?! andaaaaaaaa demagogia barata y cinica en la unidad basica, acá hay gente medianamente preparada que no se come ese cuentito, mi abuela en los 90 cobraba 149 dolares.
Sacarle al que as tiene y darle al que menos jajajjajaa el cuentito de la redistribución de la riqueza, que tierno en un foro de bolsa
Si no ves diferencia o sos muy cinico o muy ciego
VLLC!

Partiendo de que tu nick hace apologia a ser un consumidor de cocaina, ni me gasto. No hablo con escoria.

Con los jubilados siempre, gobierne quien gobierne.

Y si el deficit cero se banca recortando una miserable jubilacion, entonces reitero, el plan no funciona, porque en algun momento la caja no cierra. Es basico cachivache.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Sep 05, 2024 4:02 am

ELVIS PRESLEY escribió: Aburre tu tedioso comentario lleno de humo.
Te hago una consulta a tu super dotada inteligencia.
"los jubilados" que van a esas marchas donde estuvieron en los años K, y especialmente en los ultimos 4 años que los esquilmaron como nunca nadie en la historia, les robaban a cara descubierta de sus propias jubilaciones con sobreprecios en los seguros de vida, o por decreto anular una ley para no ajustarlos por inflacion???
Donde estaban?.
Ellos no son jubilados: son K.
Y para el K primero es eso y luego como excusa politica lo otro.
Fijate aca mismo.
Un jubilado que sabe perfectamente que le dejaban a sus amigos jubilados sueldos de 80 dolares, le chupo un huevo y voto a Massa y ya se olvido de eso y putea a Milei.
Entonces a esos jubilados dire algo politicamente incorrecto pero la verdad no me importa nada. Y si hacen kilombo o golpean a un policia esta perfecto que el Estado reprima.
Es el misma obra de teatro de siempre.
Gobierna un gobierno no K o de izquierda y rompen todo.
Asumen los K y a pesar que los garcan abiertamente nadie dice nada.
Con la pobreza hicieron lo mismo.
Ahora comenzaran hablar de la deuda, que cinicamente fueron ellos los que la hicieron.
Y energumenos viuditas llenaran el pecho hablando contra acreedores.

Que croto mental que sos papa. Ni se para que me gasto. Que digas que te parece bien que repriman a un viejo, es para lincharte en la plaza. Croto. Que se yo a quien votaron, que me importa. Porque insistis que soy K pedazo de termo? No sabes leer?

Que sabes vos si nadie dice nada? Ademas, nadie dijo nada, de los K? en serio? JAJAJA 24/7 todos los medios, todos los foros, bardeando a cristina o a alberto en su momento, en que clase de pecera vivis bagre?

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Sep 04, 2024 11:41 pm

elcipayo16 escribió: Y encima como si a los acreedores no hubiera que pagarles no entiendo el mensaje que quieren dar..
Garcar al que te ayuda es bueno..
Pedí prestado y no.la devolvemos que campeones somos!

Lamentablemente ese razonamiento entre nuestros políticos es tan normal que asi nos va, nadie nos presta y con justa causa

1989 Empome de los plazos fijos por 10 años Erman Gonzalez/Menem
2001 Default Rodriguez Saa, aplaudido por el Congreso Nacional
2005 Restructuración de Nestor K, robo de 65 % sobre los bonos soberanos a Valor Presente Neto VPN
2020 Reestructuración de Fernandez / Guzman robo de 37% sobre bonos soberanos a VPN

será casual que los 4 eran peronistas?

lo interesante del caso es que quieren vender que los tenedores de esos bonos eran buitres, cuando el FGS conocido como el fondo de los jubilados estaba integrado en un 75% de Bonos del Estado, lo digo por si alguien quiere hablar sobre el ROBO A LOS JUBILADOS

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 11:31 pm

Persona que voto 3 veces a Cristina defendió a Alberto y voto a Massa y argumenta eso en un foro de bolsa y economía es como que un curandero polemice en un foro de medicina
Pizza_birra_bolsa escribió: no existen los k.... jojojojo entiendo de verguenza compañero, sos peroncho acaso? seguro votaste a todos los k peronistas y a massita, que se patino 17 mil palos de reservas en 15 meses e imprimio a mansalva dejandonos al borde la la hiper! que imbecil haber votado a ese imbécil.
Hace cuanto emigraste a este país que te enterás los jubilados ganan una miseria?! andaaaaaaaa demagogia barata y cinica en la unidad basica, acá hay gente medianamente preparada que no se come ese cuentito, mi abuela en los 90 cobraba 149 dolares.
Sacarle al que as tiene y darle al que menos jajajjajaa el cuentito de la redistribución de la riqueza, que tierno en un foro de bolsa
VLLC!

jjt

Mensajepor jjt » Mié Sep 04, 2024 11:14 pm

linda rueda la de hoy, mañana espero otra jornada parecida, me parece que los osos los esperan con varios camiones de papeles, veremos si los hacen recular, por ahora no pueden, se van a tirar con todo jaja, vlvolac :2230:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 04, 2024 10:22 pm

JFJB escribió: No existen los K. Existe el peronismo. Que se re inventa y se re inventara en la medida que este gob siga como viene.
Celebramos lo bursatil, pero en la medida que le sigan pegando a un viejo que se queja porque cobra una *******, a mi en lo personal me dan ganas de ver al gobienro estallar por los aires. Y te aclaro antes de que te pongas loquita como siempre, que no soy K. Pero nunca voy a bancar a un zangano que le pega a un viejo. Si el deficit te lo desacomoda pagar una jubilacion descente, entonces algo estas haciendo mal.

Y me da risa cuando se quejan sobre las propuestas de sacarle al que mas tiene para equilibrar la torta, pero no se quejan cuando es al reves, sacarle al que menos tiene para darle al que mas tiene.

Si el gobierno anterior (alberto macri cristina) hicieron mal las cosas, y vos te la diste de ser un crack en recuperacion economica, hacelo sin meterle el dedo en el orto a los viejos.

Lo dijo maradona, con los jubiados siempre, corneta bigote.

Andas bancando a este gobierno como el primer lame botas. Sos igual o peor que un fan boy K. Creo que peor. Los k eran y son muy insoportables, pero leer los comentarios inutiles como este de uds. donde defienden cual novia, a milei y encima creyendose lo que por dentro saben que no es asi. Estamos para atras, vamos a seguir estando para atras y todo lo que este gob hace, lo hace pensando en como pagarle a fulano o mengano, mientras se sienta con galperin cuando bulrich manda a cagar a palo a un jubilado.

No veo diferencias entre lo peor del kirchnerismo con este gob. Son igual de inutiles, vendra alguna vez alguien que verdaderamente gobiene bien? o tendremos siempre una superposicion de inutiles? Por los comentarios de ud y de sinatra a quien le endilgan ser ud mismo, creo que estamos condenados a ser gobernado por imbeciles.

no existen los k.... jojojojo entiendo de verguenza compañero, sos peroncho acaso? seguro votaste a todos los k peronistas y a massita, que se patino 17 mil palos de reservas en 15 meses e imprimio a mansalva dejandonos al borde la la hiper! que imbecil haber votado a ese imbécil.
VLLC!

lobo

Mensajepor lobo » Mié Sep 04, 2024 10:20 pm

Entiendo que mañana a las 9:30 de la mañana de new york... turbulencias en el vuelo
Adjuntos
Screenshot_20240904_221836_Chrome.jpg
Screenshot_20240904_221836_Chrome.jpg (36.47 KiB) Visto 928 veces

Volver a “Acciones líderes”