ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Aburre tu tedioso comentario lleno de humo.
Te hago una consulta a tu super dotada inteligencia.
"los jubilados" que van a esas marchas donde estuvieron en los años K, y especialmente en los ultimos 4 años que los esquilmaron como nunca nadie en la historia, les robaban a cara descubierta de sus propias jubilaciones con sobreprecios en los seguros de vida, o por decreto anular una ley para no ajustarlos por inflacion???
Donde estaban?.
Ellos no son jubilados: son K.
Y para el K primero es eso y luego como excusa politica lo otro.
Fijate aca mismo.
Un jubilado que sabe perfectamente que le dejaban a sus amigos jubilados sueldos de 80 dolares, le chupo un huevo y voto a Massa y ya se olvido de eso y putea a Milei.
Entonces a esos jubilados dire algo politicamente incorrecto pero la verdad no me importa nada. Y si hacen kilombo o golpean a un policia esta perfecto que el Estado reprima.
Es el misma obra de teatro de siempre.
Gobierna un gobierno no K o de izquierda y rompen todo.
Asumen los K y a pesar que los garcan abiertamente nadie dice nada.
Con la pobreza hicieron lo mismo.
Ahora comenzaran hablar de la deuda, que cinicamente fueron ellos los que la hicieron.
Y energumenos viuditas llenaran el pecho hablando contra acreedores.
Que croto mental que sos papa. Ni se para que me gasto. Que digas que te parece bien que repriman a un viejo, es para lincharte en la plaza. Croto. Que se yo a quien votaron, que me importa. Porque insistis que soy K pedazo de termo? No sabes leer?
Que sabes vos si nadie dice nada? Ademas, nadie dijo nada, de los K? en serio? JAJAJA 24/7 todos los medios, todos los foros, bardeando a cristina o a alberto en su momento, en que clase de pecera vivis bagre?