CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pullback a la neck y salida con volúmen
- Adjuntos
-
- CRES_2024-09-04_19-29-43.png (98.55 KiB) Visto 1674 veces
Empezando a entrar. Veremos.
Rompió la neck con fuerza
- Adjuntos
-
- CRES_2024-09-02_20-19-57.png (103.83 KiB) Visto 1817 veces
-
yo entre hoy con muy poquito ya que es un papel que odio
Es tiempo de Cresud ...
Voy arbitrando de a poco esta basura por calls de galicia. Lo bien que hice.
Acá es oportunidad por donde se la mire y el 2025 con extraordinaria proyección...

¿Subirá alguna vez ésta algo decentemente?

Yops escribió: ↑ ¿Será ? Parece que estás empomado , yo la tuve en aquellos días del Investor Day , (había un grupo famoso ..,HerrX,Apolo, Mariano y algunos del buenvista Group, además de varios otros )![]()
Mientras la tuve no me fué mal , hace tiempo ya la ví de afuera , ayer volví a entrar con algo , veremos que tal va ahora que se está instrumentando el blanqueo y tiene buen volúmen ....
La tuve en esa época y me fue como me está yendo ahora. Estoy a raya, no he perdido pero es la qu menos me ha rendido de todas las que tengo.
Entré, al igual que ahora, porque la veía barata -y está barata, es un papel de 20 dólares este, con todo lo que tiene el grupo- pero veía como las demás subían mucho más, igual que ahora.
Es empome esto. Yo estoy esperando que me de salida y chau no vuelvo más. Quizás me voy y de repente se transforma en la estrella del merval, no sé...pero no es lo que ha mostrado hasta ahora, nunca. A pesar de sus grandísimos fundamentos que todos conocemos.
Hablando de Israel, Judíos, parece el muro de los lamentos este topic. El papel va a subir 2 días seguidos cuando por 2 días nadie llore en el foro 

Yops escribió: ↑ ¿Será ? Parece que estás empomado , yo la tuve en aquellos días del Investor Day , (había un grupo famoso ..,HerrX,Apolo, Mariano y algunos del buenvista Group, además de varios otros )![]()
Mientras la tuve no me fué mal , hace tiempo ya la ví de afuera , ayer volví a entrar con algo , veremos que tal va ahora que se está instrumentando el blanqueo y tiene buen volúmen ....
Hasta crearon un grupo en facebook , no recuerdo si un tal atrevido participaba también