el iva es lo de menos dice el imecil
21% y algunos servicios te fajan el 27 (telefonia, comunicaciones
duro, bruto, cuadrado como una mesa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ "El Bobin" cada vez que interviene se humilla él solito... pobrecito, es peroncho analfa...
El IVA es lo de menos... Casi todos los bienes y servicios lo contienen.
El problema en las boletas es la contribución municipal y la tasa municipal x alumbrado público...
Fijate bien "bobin", desmenuzá correctamente la boleta como corresponde...
El problema son siempre los degenerados fiscales... :116
Aquellos que vota y justifica gentuza como "El Bobin"
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Ahora si queres hacer tu pensamiento realidad decime y lo hacemos, fijate que con las palabras que me calificaste y que resalte, alcanza y sobra.
otario, otaria
adjetivo
Argentina•Paraguay
Tonto, necio, fácil de embaucar.
¿Qué significa que una persona sea turbia?
adj. Deshonesto o de licitud dudosa. sospechoso, oscuro, dudoso, deshonesto.
danyf1 escribió: ↑ Cuando te tomaste el trabajo de resaltar esto, que fue una respuesta ante una agresión de KafriKano a raíz de una nota que subí donde hablaban de la ausencia de homicidios desde hace un mes en Rosario, sin que fueras vos el aludido, ME DIO MALA ESPINA, Y CON QUE ME ENCONTRE?....CON ESTO;
Reportes.png
Debo ser un adivino che....una de esas tengo la bola de cristal, no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 231 invitados