FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
No quedo nadie aca zippo
-
no puedo poner datos por aca pero fijate en las publicidades que coloco en capacitaciony bibliografia y que gentilmente el sitio me permite
Hola Ale como estas? porque redes haces estos posteos que mencionas face y twiter?
Slds!
Slds!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El piensa que hago referencia a el, pero nada que ver amigo Seba, es más lo explico ya que estamos, hago referencia principalmente al papel morixe, es decir yo compre en enero, lo postee por las redes, en febrero bajo como un 30 x ciento, todo mal ahi por supuesto, era el peor analista del mundo, después el papel subió como loco, y todos los que critican por twitter dicen que es por la manija, o sea como es?, yo compre en enero y bajo 30 x ciento, papel que viene negociando cientos de millones de pesos por día etc etc, en febrero que bajo un 30 x ciento que pasó? no funcionó la manija? es decir tampoco quiero que me coloquen en un altar, porque también me equivoco, lo que me embola es que siempre es lo mismo, cuando un papel que nadie quiere y vos lo compras un mes antes, te baja un 30 y después ganas gracias a la manija, no al estudio que hiciste antes y a la disciplina que tuviste para mantener, eso nade lo ve, y después salir a hablar de manija eso me parece injusto nomás, por eso hice referencia a fiplasto, pero basándome en el cierre de morixe que postee anterriormente, y creo que en el foro de morixe hice referencia a esta boludez de "la manija", es como cuando Ramón Díaz era técnico de River, cuando ganaba era gracias a los jugadores y cuando perdía era culpa de él.![]()
Bueno espero haber sido redundante pero claro. Abrazo Amigo
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Me olvide de decirte, sin hacer publicidad, dentro de poco vamos a poder comprar los galpones de usa, ojo con eso imaginate multiplicar x 10 en usd, jajaj cualquier cosa aviso lo que veo pero todavia falta un abrazo
Ojalá se de pronto
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Siempre Ale . . estamos con el dectector de metales preciosos a su máxima potencia . .
es donde comenzó a amasar su fortuna W Buffet . . en empresas de baja capitalizacion . . AGRO esta regalada . .
y mirala a NIO , podria multiplicar por varias veces desde estos valores . . 17/18.- USD . . vos pagás el asado . . Abrazo . .
Me olvide de decirte, sin hacer publicidad, dentro de poco vamos a poder comprar los galpones de usa, ojo con eso imaginate multiplicar x 10 en usd, jajaj cualquier cosa aviso lo que veo pero todavia falta un abrazo
fijate hoy fue a come temprano a decir que la vela y blablabla se hacia precha y resulta que termino 4%

nunca se ha visto buen finde

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Todo ok amigo te mando un fuerte abrazo, y a estar atento a ver si encontramos otra perlita.
Siempre Ale . . estamos con el dectector de metales preciosos a su máxima potencia . .
es donde comenzó a amasar su fortuna W Buffet . . en empresas de baja capitalizacion . . AGRO esta regalada . .
y mirala a NIO , podria multiplicar por varias veces desde estos valores . . 17/18.- USD . . vos pagás el asado . . Abrazo . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ me soprendió porque siempre tuvimos excelente relacion Ale , y me alegra leer esto . . te banco , ademas me consta que sos una excelente persona . . y ojo , no soy ninguna carmelita dirían las abuelas , ni pretendo serlo . . Si estuviese muy comprado en un papel , lo voy a manijear , pero eso no quiere decir que tiraré sarasa , intentaré dentro de mis infinitas limitaciones aportar los contenidos mas fidedignos posibles . .
Cuando volví al foro , vine por la escisión de BOLT . . hasta ese momento no la seguía en lo mas mínimo por fundamentals , ni me interesaba hacerlo , sólo la operaba por AT , pero la situación me fué llevando . . hasta que comencé a ver que los fundamentals no eran todo lo que se intentaba retratar allí . . por ejemplo vender lo de Brasil . . de todo lo que se está gestando en Brasil en términos de juego online . . pero despues ví que la participación de BOLT allí era pírrica . . despues ví que los balances que traían las UTES que tenía BOLT en las provincias donde estaba operando el juego online , y vi que salvo la provincia de Bs As , el resto , al menos por ahora estaba muy verde . . nada , salí e intenté mostrar mi postura . . igual ya fué BOLT , está en la prehistoria . . estoy enfocadísimo en otros papeles , que para variar . . traen ganancias ! . . exceptuando el caso de NIO , pero bueno , a Tesla le llevó 15 años traer un un balance con ganancias . .
Abrazo , y disculpa el exabrupto . .
Todo ok amigo te mando un fuerte abrazo, y a estar atento a ver si encontramos otra perlita.
Que bueno que se aclararon las cosas. ´Muchas gracias por sus aportes, son didácticos y aprovechables.
Casi siempre (no siempre) es la película y no la foto, más para todos aquellos que hacen análisis de los activos, incentivados a invertir por la marcha y la proyección de los activos.
Casi siempre (no siempre) es la película y no la foto, más para todos aquellos que hacen análisis de los activos, incentivados a invertir por la marcha y la proyección de los activos.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ tranqui amigo nadie hablo de vos.. ni se lo que escribís no tengas cola de paja. Aparte si lees bien, fijate que justamente el termino "manijero" está entre comillas, lo que quiere decir es justamente lo contrario a lo que plantes, asi que tranqui insisto no hablo de vos., Te mando un abrazo y seguí posteando. Y Seba es un Maestro total y un gran Amigo.
me soprendió porque siempre tuvimos excelente relacion Ale , y me alegra leer esto . . te banco , ademas me consta que sos una excelente persona . . y ojo , no soy ninguna carmelita dirían las abuelas , ni pretendo serlo . . Si estuviese muy comprado en un papel , lo voy a manijear , pero eso no quiere decir que tiraré sarasa , intentaré dentro de mis infinitas limitaciones aportar los contenidos mas fidedignos posibles . .
Cuando volví al foro , vine por la escisión de BOLT . . hasta ese momento no la seguía en lo mas mínimo por fundamentals , ni me interesaba hacerlo , sólo la operaba por AT , pero la situación me fué llevando . . hasta que comencé a ver que los fundamentals no eran todo lo que se intentaba retratar allí . . por ejemplo vender lo de Brasil . . de todo lo que se está gestando en Brasil en términos de juego online . . pero despues ví que la participación de BOLT allí era pírrica . . despues ví que los balances que traían las UTES que tenía BOLT en las provincias donde estaba operando el juego online , y vi que salvo la provincia de Bs As , el resto , al menos por ahora estaba muy verde . . nada , salí e intenté mostrar mi postura . . igual ya fué BOLT , está en la prehistoria . . estoy enfocadísimo en otros papeles , que para variar . . traen ganancias ! . . exceptuando el caso de NIO , pero bueno , a Tesla le llevó 15 años traer un un balance con ganancias . .
Abrazo , y disculpa el exabrupto . .