Excelente tasa y relativamente buena cobertura, seguí sumando papeles en 282-284 y di la 310 en 22, 21, 20
Con papel 286 la 310 en 20 mangos es una tasa anual del 123% y una cobertura del 7%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ este es un juego de engaño Magnus, por eso muchas veces uno opera al reves de lo que "te muestran"
El Calificador escribió: ↑ Obviamente con papel rojo coles +20% no va a andar, así que no hago nada y espero el desenlace.
riv86 escribió: ↑ Y si, hay que aprovechar las oportunidades que da el mercado. Yo di unos cuantos lotes de aire en esa a 25 y 27. Y no me animé a dar mas, la VI llegó a casi 70%. Aunque debo admitir que en un momento me dio cosa cuando vi que pagaban y pagaban cantidades grandes. Pero bueno, ya cerré, y embolsé algo