TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
NEW TEST

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor NEW TEST » Mié Sep 04, 2024 5:24 pm

NEW TEST escribió: Años que no entro a este topic pero señores dejo mi opinión, con la importación no sería mejor mirar otro sector ... como el de servicios con quita de subsidios que es donde apunta el mercado ? si reventaron precio acá es porque no es el momentum, no está barata ... es lo que vale según el contexto, acompañen la dirección del mercado, están bailando con la más fea... :idea: :abajo:

Este posteo es del viernes tratando de aportar lo q están viendo casi todos
Pero bueee... cuando se está enamorado a la fea se la ve hasta con ojos azules :116:

banana

Mensajepor banana » Mié Sep 04, 2024 3:29 pm

EN ESTA NO PERDI DOLARES, ,,,,EN LOS OTROS 2 CEDEARS, TODAVIA ESTOY EN POSITIVO, PERO EL ACCIONAR DE ROCCA Y SUS SOCIOS NO SON DE GENTE CONFIABLE Y DIGNA PARA DARLES NUESTRA GUITA,,,PESE A QUE CONOZCO Y ME GUSTAN SUS EMPRESAS,,,,

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 04, 2024 2:08 pm

banana escribió: DA VINCI se tendria que cambiar el seudonimo por NOSTRADAMUS,,,,,,la emboco desde hace mucho tiempo, muchos le dimos pelota , medio tarde en mi caso ,otros no, pero se merece que le levantemos la mano como vencedor , de esta inutil disputa que tuvo con varios compañeros de ruta,,,,!!!

todos tenemos la suficiente memoria e integridad para decir que la vio cara en 0.5, 0.6, 0.7, 0.8, 0.9, 1, 1.1, 1.2, 1.1, 1, 0.9, 0.8, 0.7, 0.6

te pasas 1 año diciendo que esta cara, sin importar el precio, sin revelar tu posicion, ahora queda como un capo, por lo menos ante gente estafable e impresionable, y muy mayor de edad

es un reloj roto nomas

banana

Mensajepor banana » Mié Sep 04, 2024 1:41 pm

Don Paolo , en esta , los revento a los minoritarios que confiaron su guita a Techint,,,,,y paso a la categoria de NO CONFIABLE, MUY PELIGROSO, ya estoy pensando en salir de TENARIS Y DE TERNIUM,,,,QUE SE VAYAN A LA mie*** TODOS JUNTOS CON SUS CHAPAS Y CAÑOS !!!

banana

Mensajepor banana » Mié Sep 04, 2024 1:36 pm

DA VINCI se tendria que cambiar el seudonimo por NOSTRADAMUS,,,,,,la emboco desde hace mucho tiempo, muchos le dimos pelota , medio tarde en mi caso ,otros no, pero se merece que le levantemos la mano como vencedor , de esta inutil disputa que tuvo con varios compañeros de ruta,,,,!!!

banana

Mensajepor banana » Mié Sep 04, 2024 1:32 pm

,,,ES VERDAD, ES UNA EXCELENTE EMPRESA, ,,,,PERO ESTAN COMPRANDO OCULTOS MODO HORMIGA SUS LEGITIMOS DUEÑOS, CUANDO TENGA LO SUFICIENTE , SE AUTOPAGARAN LOS SUCULENTES DIVIDENDOS ACUMULADOS POR LEY, NO PORQUE A ELLOS LES GUSTE AHORRAR,,,,

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 1:07 pm

Lamentablemente debo decir que el costo de oportunidad de permanecer en el papel es enorme, no hay dudas que es una buena empresa, pero mientras el sector energía y financiero vuela, acá vas para atrás o queda congelado.
Cuando vino la síntesis del 2ºT los números que trajo no me gustaron para nada, y si a eso le sumamos la provisión que hubo por el juicio de las acciones de Usiminas (unos 200 mill. de USD) peor aún.
Yo desarme totalmente cuando entro la síntesis, por suerte fue antes de lo de Japón, la liquidez me permitió posicionarme a buenos precios en los sectores mencionados cuando todos se tiraban por la ventana x japón, salí de shopping.

No suelo escribir en los papeles donde no tengo posición, de ahí mi ausencia acá, pero por respeto a los foristas que tanto aportan, considero oportuno aclararlo.

Es una excelente empresa, no hay dudas, siempre voy a estar con un ojo en el papel, pero el sector, tanto de esta como Aluar, no es el momento.

Saludos y buena suerte a los que siguen. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 04, 2024 12:47 pm

Traigo escribió: Mucha gente no tiene ni idea de los valores relativos o estimativo de una empresa de esta dimensión... ¿ cuanto costaría hacerla de cero ?
Propietaria de toda la cadena de producción desde la extracción hasta su producción y en algunos casos sin competencia
Exporta
En un país que está cerca del despegue es una industria base
Por un lado no hay mal que por bien no venga
Su precio congelado me permite tomar ganancias de otras y traerlas a TXAR, ALUAR Y PAMPA
que durante este años corrieron más o menos la misma suerte
¿ se quedarán así congeladas ?... ¿ por cuanto tiempo?
PARTE DEL BLANQUEO Y FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ..... se las llevarán puestas
Con un manojo de dólares crocantes y sonantes
Y muchos que por aquí comentan sin tener posición, ni visión de futuro la miraran de afuera
:arriba: :2229: :2224:

Pero no es el MOMENTO del sector y por mas fundamentos que tenga es perder tiempo, mientras el sector energetico sigue en alza.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié Sep 04, 2024 12:44 pm

Traer plata acá es tenerla dormida y hoy es acompañar el mercado en bancos y servicios ... :idea:

Traigo

Mensajepor Traigo » Mié Sep 04, 2024 10:46 am

Mucha gente no tiene ni idea de los valores relativos o estimativo de una empresa de esta dimensión... ¿ cuanto costaría hacerla de cero ?
Propietaria de toda la cadena de producción desde la extracción hasta su producción y en algunos casos sin competencia
Exporta
En un país que está cerca del despegue es una industria base
Por un lado no hay mal que por bien no venga
Su precio congelado me permite tomar ganancias de otras y traerlas a TXAR, ALUAR Y PAMPA
que durante este años corrieron más o menos la misma suerte
¿ se quedarán así congeladas ?... ¿ por cuanto tiempo?
PARTE DEL BLANQUEO Y FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ..... se las llevarán puestas
Con un manojo de dólares crocantes y sonantes
Y muchos que por aquí comentan sin tener posición, ni visión de futuro la miraran de afuera
:arriba: :2229: :2224:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié Sep 04, 2024 10:22 am

Esta se encamina a los 740 ... :idea:

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Sep 04, 2024 10:14 am

latino curtido escribió: Creo que es momento de arbitrar algo de aluar para acá.

Lo hice en junio durante 20 días. 1) Pampa 2) TGN y ahora TXAR
La fuga de picado fino del foro de ALUAR influyó

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mié Sep 04, 2024 10:12 am

latino curtido escribió: Creo que es momento de arbitrar algo de aluar para acá.

LLegue a la misma conclusion......de hecho ayer arranque el pase

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Sep 04, 2024 7:15 am

Creo que es momento de arbitrar algo de aluar para acá.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Sep 04, 2024 4:08 am

El Calificador escribió: Viernes previo al ballotage de Noviembre esta valía 1030 y Come 46, que notable arbitraje que se dio ahí no Resero?
[/quot

Justamente Come me nivelo la tenencia dolarizada. No vendí nada de esta, pero arbitre de otros papeles a Come de la cual tengo tenencia hace más de 15 años, se venía venir el rally la forma de pagar dividendos lo confirmaba. Está puede dormir un ejercicio tranquila, en no mucho tiempo deberá despertar, es una empresa que la podés tener de por vida.

Volver a “Acciones líderes”