COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Obviamente con papel rojo coles +20% no va a andar, así que no hago nada y espero el desenlace.
-
riv86 escribió: ↑ Y si, hay que aprovechar las oportunidades que da el mercado. Yo di unos cuantos lotes de aire en esa a 25 y 27. Y no me animé a dar mas, la VI llegó a casi 70%. Aunque debo admitir que en un momento me dio cosa cuando vi que pagaban y pagaban cantidades grandes. Pero bueno, ya cerré, y embolsé algo
Muchas veces hacen eso, van a dar papeles para forzar una correctiva y se llevan primero calls porque no saben hasta donde van a tener exito, no se cosa que des 2 palos de papeles para abajo y venga uno te lleve todo y la ponga arriba de 300, por eso pagaron coles.
El Calificador escribió: ↑ Por lo visto llevaron calls para dar papel y quedar cubiertos por si se vuela.
"Ciertamente Cali"ahora que se cubrieron largan papeles!!
El Calificador escribió: ↑ Si, la idea mía es pagar papel 260, pero si me pagas 27.60 la 310 te llevo papel a 295 y pago 258.40, me parece perfecto, por eso lo arme.
Hasta ese precio estoy cubierto y si viene volada porque tienen data, bueno, me ejercerán y me daran 337.60 que también me parece bien, en fin, una parte retomada.
Y si, hay que aprovechar las oportunidades que da el mercado. Yo di unos cuantos lotes de aire en esa a 25 y 27. Y no me animé a dar mas, la VI llegó a casi 70%. Aunque debo admitir que en un momento me dio cosa cuando vi que pagaban y pagaban cantidades grandes. Pero bueno, ya cerré, y embolsé algo
jajajjaja puse ordenes en 282 y 283 y no me dieron nada, al toque empezaron a pagar. Muchachos dejense de joder se nota mucho
-
Por lo visto llevaron calls para dar papel y quedar cubiertos por si se vuela.
-
Si, la idea mía es pagar papel 260, pero si me pagas 27.60 la 310 te llevo papel a 295 y pago 258.40, me parece perfecto, por eso lo arme.
Hasta ese precio estoy cubierto y si viene volada porque tienen data, bueno, me ejercerán y me daran 337.60 que también me parece bien, en fin, una parte retomada.
Es más no se si no esta calcado el horario al que empezaron a hacer lo mismo ayer.
Mismo movimiento que ayer, empezaron a poner volumen en venta para abajo a ver si fuerzan venta porque no quieren pagar para arriba.
El Calificador escribió: ↑ Volvi pagando papel a 295.5 solamente para dar ese lote a 27.60, excelente tasa, arriba del 115%
Salieron a pagar las VI 10 puntos arriba con el papel sin moverse
-
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Con PER de 10 y EPS de 40 imposible que siga en estos valores. Pronto llegará a 350 crocantes a menos que venga un apocalipsis zombie en USA
diras 350 pesos de los crocantes no 350 us? no?
-
Con PER de 10 y EPS de 40 imposible que siga en estos valores. Pronto llegará a 350 crocantes a menos que venga un apocalipsis zombie en USA
garok escribió: ↑ Y si ayer fue día de compra, pero tenias que estar con liquidez y no es fácil a veces. Lo que voy a entender nunca es como puede ser que para una operación e generen tantas ordenes, compras 1.000 y las operaciones son de venta de a 100, 50 , 8 , 1 , por ahí aparece alguna mediana de 200 papeles. Es un chiste no entiendo que hacen, solo para figurar operaciones es eso. Compras o vendes 50.000 papeles y tenes 20.000 operaciones cruzadas de a 1.000, 1, 8 , 5 , 45.
Es joda, de verdad no entiendo y no se para que sirven esas operaciones automatizadas de a 1-8-5-1000-etc.
Facil, Alguien pone un VALOR ALTO q no desea q pasen sea Compra u venta
Y a la par varios de poco monto asi tapa el tuyo... y no tenes visual de lo q puede estar luego...
Algunos despues se olvidan y shhhh le
Compras esa kk de 1 30 100 SI DEJA
PQ SI QUERES COMPRAR VOS TE DICE Q EL MINIMO SON 500
Otra forma de TAPARTE ES PONES 5000 TE COMPRAN 100 Y DESAPARECE ESO DEL LISTADO y compran otro a un valor mas bajo y etc etc etc
Se picó en la 310