Estimado Sr "El Edu" si bien el Sr Mercado siempre avisa no sabemos los tiempos ni los sucesos ni como o como cumplirá el Sr Mercado pero siempre nos da una pista de escalas aproximadas ,,,bien dicho esto tenga en cuenta 3 puntos importantes
1) ante la dudas según los tiempos o plazos siempre es mejor ordeñar si no esta en perdidas, de lo contrario siempre es mejor esperar el punto es la referencia ? ..bueno está claro que el Sr Mercado dijo que si no regulaba o no consolida los 1.582.060p vuelve a los 1.326.320 a menos que """ a menos que vaya por los 1.780,900""" aquí esta el punto el balde del ordeñe esta entre los 1,326.320p a 1.780.900 esto quiere decir que quienes sigan arriba de 1.780.320 van por los 1.982.060 o antes significa que si usted sigue y el Sr Merval es regulado es su propio riesgo ...ya que no sabrá cuanto es el tiempo que tardara en recuperar o cumplir con los 1.982.060p si sale ahora debería regresar mínimamente desde los 1.584.050p y no es nada difícil que se pueda dar .
2) lo que no sabemos es si de los 1.982.060 vaya a romper los 2.000.000p porque quedaría claro que confirmaría el objetivo siguiente los 2.499.000p y parece que no seria por ahora el objetivo según el Sr Mercado y entonces ?
lo mas probable es que no rompa los 2.000.000p y tenga una regulación de confirmación

CONFIRMARA los 1.582.060 con posible agujazo a los 1.326.320 ? o seguira directamente a los 2.000.000p ? lo que sabemos es que debe regresar a los 2,000.000p y nos deja tranquilo verdad :

3) como saber si no termino el GRAN REBOTE ? como saber si ya comenzó la GRAN REGULACION ? bueno tenemos puntos de referencia YPF es una de ellas ya que debe ir por los US$100 o arriba de ellos luego hay otra pero no quiero alargar ...no sabemos en esa cotización cuanto estará cotizando el Sr Merval pero el gran rebote no termino
y la gran regulación no comenzó y no estare ya que me voy antes no soy hombre de Mercado solo estoy de paso y el Sr Mercado fue contemplativo para que no sea destrozado en el mundo del Sr Mercado ya que es muy complejo que hasta los experto quedan desorientados jajajaja en fin para resumir esperemos cuanto será la regulación del Sr Merval antes de los 1.982.060 para luego volver con los baldecitos y acompañar los 2.499.000p que por cierto previo regulaciones el Sr Mercado cumplirá sin lugar a dudas ....a ....esto es en el corto plazo ..ni mediano ni largo plazo ...
QUE ? SEGURO NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJAJA saludos todo lo mejor a todos