MERVAL Indice Merval
Re:
Tenga muy buenas noches estimado Sr RavaYo24 disculpe mi intromisión un placer si no le es un molestia mi comentario solo me basto mirar el grafico para interpretar uqe pasa con esta vaca americana

esto lo saque de un articulo pero cada uno tiene su punto de vista segun el interes de la misma
1)El uso de la deuda por parte de Walgreens Boots Alliance (NASDAQ:WBA) podría considerarse arriesgado
Está un 71% por debajo de sus máximos históricos. El índice Dow ni siquiera lo ama. ¿Entonces?
2)¿Cuál es la solidez del balance de Walgreens Boots Alliance?
Podemos ver en el balance más reciente que Walgreens Boots Alliance tenía pasivos por valor de 24.900 millones de dólares que vencían dentro de un año, y pasivos por valor de 43.900 millones de dólares que vencían después. Para compensar estas obligaciones, disponía de un efectivo de 676 millones de dólares, así como de cuentas por cobrar valoradas en 6.200 millones de dólares que vencían en un plazo de 12 meses. Así pues, su pasivo supera en 62.000 millones de dólares la suma de su tesorería y sus créditos a corto plazo.Esta deficiencia pesa mucho sobre la propia empresa de 15.400 millones de dólares, como si un niño tuviera que soportar el peso de una enorme mochila llena de libros, ropa deportiva y una trompeta
3) Walgreens Boots Alliance tiene demasiada deuda.
ahora según el Sr Mercado no se si usted compro o tiene esta acción el caso es que puede regresar a los US$ 23 a los US$30 no mas ya que este seria un precio promedio si no es así esto se funde ...pero si es así aquí es donde uno tendría que informarse y ver el comportamiento de la empresa si sigue muy endeudada y no dudar en salir vaya a saber cuanto tiempo mas este en esas condiciones este tipo de acciones es para determinados inversores de alto riesgo pero que cuentan con info privilegiada a diferencia del inversor común que anda a pie

Re:
Estimado Sr "El Edu" el placer es mío gracias por su gentileza veremos como cumplirá el Sr Mercado lo que nos compartió 1,780,900p peso mas peso menos hoy cumplido !!! 1,784,820 p que grande el Sr Mercado

Re: Re:
javi escribió: ↑ jajajaja pero que placer tan maravilloso y alegría me da estimado y apreciado Sr y amigo neron-08la verdad me pone muy feliz espero que este muy bien y su flia ..y aquien el mundo del Sr Mercado sus inversiones o decisiones tengan éxitos ...vio que esta de moda el ordeñe esto según el Sr Mercado ajustaron los bots
lo que esta volviendo locos a los inversores sostificados el remedio a esto es respetar la escala ..no se si noto que están regulando sin importar el tiempo ..una locura pero bueno hay que pagarles con convicción al fin y al cabo por ahora siempre el resultado del objetivo se cumple lo que deja poco margen de ganancias pero se ordeña jajaja recién tome un cafecito con el Sr Mercado vio que antes de irse de vacaciones nos regalo un arriba y un abajo y cumplió
jajaja es tremendo ahora fíjese el comentario anterior téngalo en cuenta el que le pase al estimado Sr EDU y no se olvide de tener una de las 4 que siempre nombro ...ya lo vera porque ... le mando un abrazo y pronto comeremos ese asado que se hace esperar jajajaja es que el Dia que lo haga no quiero saber mas nada del Mundo del Sr Mercado jajaja es una responsabilidad compartir ...
![]()
Abrazo Amigazo
jajajaja pero que placer tan maravilloso y alegría me da estimado y apreciado Sr y amigo neron-08

Re:
Estimado Sr "El Edu" si bien el Sr Mercado siempre avisa no sabemos los tiempos ni los sucesos ni como o como cumplirá el Sr Mercado pero siempre nos da una pista de escalas aproximadas ,,,bien dicho esto tenga en cuenta 3 puntos importantes
1) ante la dudas según los tiempos o plazos siempre es mejor ordeñar si no esta en perdidas, de lo contrario siempre es mejor esperar el punto es la referencia ? ..bueno está claro que el Sr Mercado dijo que si no regulaba o no consolida los 1.582.060p vuelve a los 1.326.320 a menos que """ a menos que vaya por los 1.780,900""" aquí esta el punto el balde del ordeñe esta entre los 1,326.320p a 1.780.900 esto quiere decir que quienes sigan arriba de 1.780.320 van por los 1.982.060 o antes significa que si usted sigue y el Sr Merval es regulado es su propio riesgo ...ya que no sabrá cuanto es el tiempo que tardara en recuperar o cumplir con los 1.982.060p si sale ahora debería regresar mínimamente desde los 1.584.050p y no es nada difícil que se pueda dar .
2) lo que no sabemos es si de los 1.982.060 vaya a romper los 2.000.000p porque quedaría claro que confirmaría el objetivo siguiente los 2.499.000p y parece que no seria por ahora el objetivo según el Sr Mercado y entonces ?
lo mas probable es que no rompa los 2.000.000p y tenga una regulación de confirmación

CONFIRMARA los 1.582.060 con posible agujazo a los 1.326.320 ? o seguira directamente a los 2.000.000p ? lo que sabemos es que debe regresar a los 2,000.000p y nos deja tranquilo verdad :

3) como saber si no termino el GRAN REBOTE ? como saber si ya comenzó la GRAN REGULACION ? bueno tenemos puntos de referencia YPF es una de ellas ya que debe ir por los US$100 o arriba de ellos luego hay otra pero no quiero alargar ...no sabemos en esa cotización cuanto estará cotizando el Sr Merval pero el gran rebote no termino
y la gran regulación no comenzó y no estare ya que me voy antes no soy hombre de Mercado solo estoy de paso y el Sr Mercado fue contemplativo para que no sea destrozado en el mundo del Sr Mercado ya que es muy complejo que hasta los experto quedan desorientados jajajaja en fin para resumir esperemos cuanto será la regulación del Sr Merval antes de los 1.982.060 para luego volver con los baldecitos y acompañar los 2.499.000p que por cierto previo regulaciones el Sr Mercado cumplirá sin lugar a dudas ....a ....esto es en el corto plazo ..ni mediano ni largo plazo ...
QUE ? SEGURO NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJAJA saludos todo lo mejor a todos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "El Edu" es un placer ...por cierto no tendría que venir aquí por orden del Sr Mercado hasta ...... se cumplan los 2.000.000ppero como usted fue gentil y respetuoso el Sr Mercado me dijo javi un amigo pregunto poor el Sr Mercado anda y comenta esto
ya le paso la intepretacion del Sr Mercado ...pero antes me dijo recordale lo anterior ....que fue esto .... ya que lo que le dire sera como sigue luego
RECUERDA ESTO ? el Sr Mercado cumplio como siempre
Arriba dice que va a los 1.982.060 para luego ir por los 2.499,000
Abajo dice que si no consolida los 1.582.060 vuelve a los 1.326.320 pero no va a los viejos 1,062,910 que fueron superados eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple
ahora le dire que significa esta intepretacion ....porque tubimos una baja clara y una suba clara ahora que sigue ? ya se lo digo jajajaja
Buen día Amigazo. tengo una duda: cuando se reune con el Sr Mercado, quien paga el café ?

Re:
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "El Edu" es un placer ...por cierto no tendría que venir aquí por orden del Sr Mercado hasta ...... se cumplan los 2.000.000p

RECUERDA ESTO ? el Sr Mercado cumplio como siempre
Arriba dice que va a los 1.982.060 para luego ir por los 2.499,000
Abajo dice que si no consolida los 1.582.060 vuelve a los 1.326.320 pero no va a los viejos 1,062,910 que fueron superados eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple
ahora le dire que significa esta intepretacion ....porque tubimos una baja clara y una suba clara ahora que sigue ? ya se lo digo jajajaja