Después van a ser los 30 y así hasta llegar a los 70 en un par de años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió: ↑ Sabía que hice bien en vender, la voy a ver en 2 dólares en menos de un mes...y aún así la pienso. Kukas versus antiKukas, este país merece irse a la mielda.
No hay UNO que aporte UN dato, UN gráfico...porque no lo saben hacer. Llegaron ayer. ¿Si YPF contamina todo el mar argentino pero obtiene el doble de ganancias...? ¿Comprás? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Después salgo con un par de pañuelos verdes pero a mi lo que me interesa es la GUITA.
kaka
kuka
karina Kilei.... ay Dios
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajaja muki moko aparece kumpa!!!
Arrodíllate kakita y pedí disculpas!!!
Vllc!
moki escribió: ↑ lamentablemente nada de esto y de otras noticias se concretan en el precio de la acción. Acá el problema es este incapaz y demente que nos "gobierna" entre comillas porque no gestiona nada, no preside las reuniones de gabinete y se las pasa viajando y paseando, la hermana repostera cogobierna, todo esto lo ven los inversores por eso no apuestan a este mercado.
danyf1 escribió: ↑ 1) Volumen x fundamentals + blanqueo
2) Precio enpor lo anterior y por esto;
Jefferies considera que las acciones de YPF están infravaloradas ante las perspectivas de aumento de la producción
El viernes, Jefferies, una firma global de banca de inversión, mejoró las acciones de YPF S.A. (NYSE: YPF) de Mantener a Comprar, elevando el precio objetivo a 30,00 dólares, desde los 23,50 dólares anteriores.
https://es.investing.com/news/company-n ... CH-2812025
Como vengo diciendo hace rato, cada corrección será oportunidad de compra, 70 dólares en un par de años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados