iceman escribió: ↑ No hace falta tanto numero, con solo mirar el indice de pobreza y el de indigencia alcanza. Y tampoco es buen consejero el fanatismo, al mercado le importa muy poco. Es simple si le va bien con el blanqueo y puede acumular reservas, vamos a andar bien, y ojala que asi sea. Eso si, si aspira a ganar las elecciones de medio termino lo mejor que puede hacer es apreciar el peso argentino (aunque tiene mucha presion devaluatoria por parte del campo) y verificar que la gente recupere el poder adquisitivo antes de seguir acomodando precios relativos de los servicios, lo cual se va a ver en el incremento de nivel de actividad y ventas.
si pero no quiere decir nada yo conozco gente que va a pagar por los 5 años para mandar la plata afuera , o le hace declarar a la mujer por 95 mil dolar en el blanqueo y despues el 30 de septiembre saca la plata
yo por ejemplo puse a la venta una propiedad y seguramente los dolares los mande afuera para eso pague los 5 años ya no me cobran mas bienes personales y la diferencia entre el valor fiscal y el real es enorme
yo por mi parte sigo con las acciones que tengo de largo particularmente estas que las tengo recontra gratis y compradas la mayoria a 7 dolares o y algunas con put vendidos pero a estos precios no pongo plata nueva pero sigo