aca se viene una suba descomunal. proximamente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑hola. ¡ Cuanta algarabía, cuanta euforia y notorios festejos estoy viendo en este foro! Si bien Come es la segunda en volumen en mi cartera, (la primera es Agro ), no veo justificación para este casi desmedido festejo y optimismo. . Creo que un valor para festejar con un "espumante" de primer nivel, sería Come= $ 300- a octubre. Por ahora da para brindar con una modesta sidra La Farruca.-
![]()
Esto lo escribí el 27/8 cuando Come llegó a los $ 250- Y hoy a media tarde llegó a los $ 300 que esperaba y metí un Chandón en la nevera.Pero una hora después volví a permutar a la sidra..
El Calificador escribió: ↑ En 260 si dan vuelvo, capaz le da entrada de nuevo a pelusita, aunque vendió en 245 debería esperar una baja mayor.
Inversoravikinga escribió: ↑ Me parece que están omitiendo que papa Noel aún no pagó dividendos... Paso a recordarles que el lo que va del año lleva un EPS de poco más de $40. PER de 10. A menos de $400 no vendo ningún papel. Saludos cordiales.
El Calificador escribió: ↑ En 260 si dan vuelvo, capaz le da entrada de nuevo a pelusita, aunque vendió en 245 debería esperar una baja mayor.
Inversoravikinga escribió: ↑ Me parece que están omitiendo que papa Noel aún no pagó dividendos... Paso a recordarles que el lo que va del año lleva un EPS de poco más de $40. PER de 10. A menos de $400 no vendo ningún papel. Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 421 invitados