En 260 si dan vuelvo, capaz le da entrada de nuevo a pelusita, aunque vendió en 245 debería esperar una baja mayor.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Inversoravikinga escribió: ↑ Me parece que están omitiendo que papa Noel aún no pagó dividendos... Paso a recordarles que el lo que va del año lleva un EPS de poco más de $40. PER de 10. A menos de $400 no vendo ningún papel. Saludos cordiales.
Tampoco o me equivoco convoco a asamblea alguna.Vendra esa convocatoria? por otro lado el precio del petroleo se esta rompiendo ???
-
En la entrevista lo dijo claro, al inversor hay que pagarle un dividendo... y de hecho es lo que viene haciendo desde que tomó las riendas de COME.... los vendidos se van a arrepentir por infieles
Inversoravikinga escribió: ↑ Me parece que están omitiendo que papa Noel aún no pagó dividendos... Paso a recordarles que el lo que va del año lleva un EPS de poco más de $40. PER de 10. A menos de $400 no vendo ningún papel. Saludos cordiales.
-
Me parece que están omitiendo que papa Noel aún no pagó dividendos... Paso a recordarles que el lo que va del año lleva un EPS de poco más de $40. PER de 10. A menos de $400 no vendo ningún papel. Saludos cordiales.
Está siguiendo al petroleo 

Igual no toco nada como dije ayer, si baja bastante compro y vendo arriba como hago con todas para bajar precio de compra. Si se da una baja grande como paso en vacaciones de invierno arbitro acciones de PBR hacia aca para luego volver a la posicion original en COME y en PBR.
Estan locos bajarla asi es una locura lo que hacen!!

De reversal mommy
Rueda rara a nivel global, parece que fue cierto lo que escuche en el exterior hace unas semanas que la vuelta de las vacaciones en USA llegaba con baja porque a gente reordena las carteras y se hace de efectivo para afrontar los gastos de inicio del año. En fin es lo que estan esperando hace tiempo varios grandes brokers que vienen prediciendo apocalipsis en los mercados.
Acá estaba claro que no iban a dejar que cerrara por arriba de 300, ya habian anunciado chanchadas en las primeras operaciones que la pusieron en 277, así que acá estamos mientras sigan regalando por lo pronto yo seguire acumulando.
Acá estaba claro que no iban a dejar que cerrara por arriba de 300, ya habian anunciado chanchadas en las primeras operaciones que la pusieron en 277, así que acá estamos mientras sigan regalando por lo pronto yo seguire acumulando.
-
Bueno, hasta aca llegó mi amor, 300 tocados y el grafico cumpliendolo practicamente bal milimetro, ahora ver que pasa con Usa que parece que se destroza
Y hay gente que no la ve....y eso que no es un papel que te mete un 20% o 15% por dia como por nombrar a bolt en sus dias de timba.....si lo hiciera mas de uno se quedaria afuera, este papel te deja subirte al bote....subanse que hay lugar!!
abeja_fenix escribió: ↑ pac que es esto? la era de la extincion , nos morimos todos en 4400 jajjaja
la gente de abajo son los que no le creian al pelpa y estan resignados porque vendieron