El Calificador escribió: ↑ Data osiris, data real, arriba de la mesa, porque sino repetimos cualquier cosa.
Yo esto lo sigo al milimetro.
Te paso los recibos de jubilación de mi vieja, ultimos 12 meses, en pesos y en dolares.
No solo le ganó a la inflación sino que duplicó en dolares blue.
DATA REAL PLEASE!
Ustedes deben ser los mismos que decían que eran una estafa los creditos UVA, cuando fue un excelente negocio.
No te alcanza? bueno, vamos casi 9 meses, imaginate en 4/8 años. Dejen de mentir por favor! al menos en un foro de bolsa.
P.D.: No incluyo Junio y Diciembre por tener el aguinaldo y confundir la lectura.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te respeto demasiado para contestarte como debiera ....
El merval cortó una racha de cinco uvas consecutivas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240903_172157_Chrome.jpg (156 KiB) Visto 1335 veces
-
todo lanzado la 6k. pero muchos puts vendidos con tapa. veremoes. no la veo bear. al contrario.
loco hoy me quería comprar unos putilines bien baratos y no me dieron en todo el día, me quedé enojada

El Calificador escribió: ↑ Si gana Kamala imagino un esanpi en 2100 puntos, los fondos de retiro de los americanos a 1/3 de su valor y el comunismo demostrando en la primer potencia mundial todo su poder de fuego destructivo![]()
Ojo, lo pienso, no es joda, muy factible que pase eso si gana.
Por qué la ves tan así ....si hoy gobiernan los demócratas con biden. es la misma política qué cambiaría tanto?
Últimos Cinco... vamos los toros en el norte
-
Si gana Kamala imagino un esanpi en 2100 puntos, los fondos de retiro de los americanos a 1/3 de su valor y el comunismo demostrando en la primer potencia mundial todo su poder de fuego destructivo

Ojo, lo pienso, no es joda, muy factible que pase eso si gana.
Paso algo en el norte? Parejo para abajo todo el dia... O le tocaba ajustar?
-
doble techo en los 41/41,20.
Gran referencia nos dejo hoy.
Abajo 39,50 no deberia romper.
Gran referencia nos dejo hoy.
Abajo 39,50 no deberia romper.
tranqui el vix un 30% arriba