700 milones entre 5190 y 5200....
Alguien que pague. Por favor....yo no tengo cambio chico....jajaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ de locos, por suerte mientras me hacían perder todo ese tiempo sacudí puts todo lo que podía.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Primero decis lo que pagas y no te creen.
Despues subis la factura y te dicen que el resto del pais no paga como vos.
Borges decia que eran incorregibles, ahora diria que son simplemente termos incorregibles
El Calificador escribió: ↑ No se, esa es mi factura de gas, que suban los demás.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero aca neutra, esos puts se derriten me parece en 3 - 2 - 1
nucleo duro escribió: ↑ Por eso , acá pueden decir que fueron en un cohete a marte y se sacaron una selfie con Alf , jim Morrison y Maradona.
Y quién sabe , puede ser , el tema es que los que no viajamos a marte no tenemos manera de ver si efectivamente Alf , jim Morrison y Maradona están viviendo ahí y sacandose fotos con los que tienen la posibilidad de hacer el viaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, pablo lebuchorskyj, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 282 invitados