CORRECTO, TENEMOS EL MISMO AGENTE Y EL MISMO ASESOR. COINCIDO EN CADA APRECIACIÓN TUYA CACARULO. TENDRIAMOS QUE ARMAR UN GRUPO DE WS O TELEGRAM PARA ESTAS COSAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ A Ud. no tengo nada que indicarle. Por varios motivos. Carece de la mínima educación, no tiene respeto alguno ni a la gente y mucho menos aún a las normas. De acá lo expulsaron en 5 oportunidades y todavía se cree con derecho de opinar y como si fuera poca su locura de pedir explicaciones..
Agradezca al administrador del foro que todavía tiene la posibilidad de escribir por acá.
También le debería agradecer a mí abogado, el cual me convenció a duras penas que no valía la pena generar un conflicto involucrando a este sitio por la INCONDUCTA de una persona con seríos trastornos de personalidad. Simplemente espero el Sr administrador cumpla con su compromiso, por ahora eso no ocurrió.
De todas maneras le recomiendo no siga tentando su suerte. Quedó claro Señor SINATRA ? Devenido en Presley. Vergüenza ajena me da.
Tipo Basico escribió: ↑ Perdoname con todo respeto, lo de este muchacho es de terror !!!!!
El estado no, la sociedad necesita obra pública, Dicho esto ....es obvio que estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE indignado que funcionarios vendieran obra pública.
Lo que debería hacer este señor es denunciar judicialmente todos los negociados que encuentre para que vayan presos.
Conclusión la obra pública es un factor de desarrollo en todos los países serios del mundo. Mezclar las cosas para hacer política berreta, es de muy bajo nivel intelectual !!!
Lo que está recontra mal es la corrupción no la obra pública !!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Pregúntale a Sturzenegger, si no le daba un poquito de vergüenza entregar dólares baratos al mercado cuando fue presidente del BCRA, lo mismo que Massa..
Ahora se volvió moralmente correcto ?.
te voy dando escribió: ↑ lloran y lloran, la tienen adentro , no la ven