GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos por más
-
No entiendo su respuesta.
Me podria indicar entonces cuando Sturzenegger hizo lo mismo que Massa?
Yo no soy Sinatra.
Soy Elvis Aaron Presley.
Digale eso a su abogado.
Me podria indicar entonces cuando Sturzenegger hizo lo mismo que Massa?
Yo no soy Sinatra.
Soy Elvis Aaron Presley.
Digale eso a su abogado.
Tipo Basico escribió: ↑ A Ud. no tengo nada que indicarle. Por varios motivos. Carece de la mínima educación, no tiene respeto alguno ni a la gente y mucho menos aún a las normas. De acá lo expulsaron en 5 oportunidades y todavía se cree con derecho de opinar y como si fuera poca su locura de pedir explicaciones..
Agradezca al administrador del foro que todavía tiene la posibilidad de escribir por acá.
También le debería agradecer a mí abogado, el cual me convenció a duras penas que no valía la pena generar un conflicto involucrando a este sitio por la INCONDUCTA de una persona con seríos trastornos de personalidad. Simplemente espero el Sr administrador cumpla con su compromiso, por ahora eso no ocurrió.
De todas maneras le recomiendo no siga tentando su suerte. Quedó claro Señor SINATRA ? Devenido en Presley. Vergüenza ajena me da.
Tipo Basico escribió: ↑ Perdoname con todo respeto, lo de este muchacho es de terror !!!!!
El estado no, la sociedad necesita obra pública, Dicho esto ....es obvio que estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE indignado que funcionarios vendieran obra pública.
Lo que debería hacer este señor es denunciar judicialmente todos los negociados que encuentre para que vayan presos.
Conclusión la obra pública es un factor de desarrollo en todos los países serios del mundo. Mezclar las cosas para hacer política berreta, es de muy bajo nivel intelectual !!!
Lo que está recontra mal es la corrupción no la obra pública !!!!
En parte estoy de acuerdo con vos.....pero en este momento la prioridad debe estar en acomodar las cuentas publicas mientras se sale de terapia intensiva....y por otro lado en este pais son sinonimos OBRA PUBLICA ES SIEMPRE CORRUPCION O DESVIO DE FONDOS HACIA LA POLITICA
-
Habia 200% brecha?
No se habia levantado el cepo?
Le pagaba al campo dolar mas caro para despues darselo a importadores regalado a 350 mientras el dolar libre estaba mas de 1000?
Me podria indicar en que momento Sturzenegger hizo eso?
Desde ya muchas gracias.
No se habia levantado el cepo?
Le pagaba al campo dolar mas caro para despues darselo a importadores regalado a 350 mientras el dolar libre estaba mas de 1000?
Me podria indicar en que momento Sturzenegger hizo eso?
Desde ya muchas gracias.
Tipo Basico escribió: ↑ Pregúntale a Sturzenegger, si no le daba un poquito de vergüenza entregar dólares baratos al mercado cuando fue presidente del BCRA, lo mismo que Massa..
Ahora se volvió moralmente correcto ?.
-
Exacto.
Basicamente lloran y llora y la tienen recontra adentro.
Basicamente lloran y llora y la tienen recontra adentro.
te voy dando escribió: ↑ lloran y lloran, la tienen adentro , no la ven
-
Pregúntale a Sturzenegger, si no le daba un poquito de vergüenza entregar dólares baratos al mercado cuando fue presidente del BCRA, lo mismo que Massa..

-
lobo escribió: ↑ Para fundamentar el cambio en el manejo poco claro de los fondos destinados a ese fin, Sturzenegger puso como ejemplo que existía un préstamo de organismos multilaterales por USD 1000 millones “para hacer alcantarillas. ¿El Estado necesitaba eso? Había un grupo de funcionarios que iban vendiendo las obras por los municipios y las provincias. Así, la obra pública era un mecanismo de corrupción y sometimiento político.
![]()
Perdoname con todo respeto, lo de este muchacho es de terror !!!!!
El estado no, la sociedad necesita obra pública, Dicho esto ....es obvio que estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE indignado que funcionarios vendieran obra pública.
Lo que debería hacer este señor es denunciar judicialmente todos los negociados que encuentre para que vayan presos.
Conclusión la obra pública es un factor de desarrollo en todos los países serios del mundo. Mezclar las cosas para hacer política berreta, es de muy bajo nivel intelectual !!!
Lo que está recontra mal es la corrupción no la obra pública !!!!
-
lloran y lloran, la tienen adentro , no la ven
Para fundamentar el cambio en el manejo poco claro de los fondos destinados a ese fin, Sturzenegger puso como ejemplo que existía un préstamo de organismos multilaterales por USD 1000 millones “para hacer alcantarillas. ¿El Estado necesitaba eso? Había un grupo de funcionarios que iban vendiendo las obras por los municipios y las provincias. Así, la obra pública era un mecanismo de corrupción y sometimiento político.

- Adjuntos
-
- Screenshot_20240902_212658_Chrome.jpg (197.09 KiB) Visto 936 veces
-
mr_osiris escribió: ↑ discapacidad emocional ..
no son solo los jubilados, tambien son sus parientes !!
estos pibes no carburan, van a dejar un tendal ..
el principal problema que tienen es que no saben distinguir un amigo de un enemigo ..
se llenaron las filas de pendejitos violentos y un gordo chanta que les da manija a pura misa ..
y completando la escena ..
hay 10 twiteros 7x24 que se dividen entre pensamientos de cabotaje para todos los temas y pegarle al kirchnerismo ....
Lamentablemente pierde su tiempo !!! Imposible lograr que comprendan desde el sentido común. Manijean una situación altamente conflictiva.
Se sienten más allá del bien y del mal.
Hasta un niño se da cuenta que la ley de movilidad jubilatoria votada es un problema para afrontar el costo económico, como también su veto es otro gran problema en cuanto a su costo social/político.
De las dos maneras pierde el gobierno, más aún de la manera que manejan la exposición pública de toda la situación. Lo más loco es quienes impulsaron está locura, ... el archiamigo Macri !!!!
7 minutos tardaron en darme la razón a lo de abajo ..
ahora también hay que explicar que en el 1 a 1 era todo negro y todo andaba bárbaro ....

ahora también hay que explicar que en el 1 a 1 era todo negro y todo andaba bárbaro ....

-
Mucha gente que se quedó afuera vaticinando el fin del gob.. queriendo llevar baratito.
Mientras siguen discutiendo lo que hoy es caro mañana será barato.

Mientras siguen discutiendo lo que hoy es caro mañana será barato.

-
Pido mucho a su capacidad intelectual si le pido por que no se pregunta por que el cristinismo que ahora saca estas leyes no lo aprobaron hasta hace algunos meses atras que tenian mayorias y gobernaron casi 20 años?
Ya se olvido que apenas asumieron modificaron POR DECRETO la ley de Macri a la que se habian opuesto tirando toneladas de piedra y que los garcaba abiertamente?
Le tengo que recordar que dejaron jubilaciones de 80 dolares y que encima les afanaban a los viejos con sobreprecios en los seguros de vida?
Esta fundido el sistema, lo destrozaron jubilando por la ventana millones de personas sin aportes y hay 50% de la economia en negro.
De donde va a sacar la plata de aportantes para subsidiar ese disparate?
Haga el esfuerzo de razonarlo y se dara cuenta solo del cinismo k.
Ya se olvido que apenas asumieron modificaron POR DECRETO la ley de Macri a la que se habian opuesto tirando toneladas de piedra y que los garcaba abiertamente?
Le tengo que recordar que dejaron jubilaciones de 80 dolares y que encima les afanaban a los viejos con sobreprecios en los seguros de vida?
Esta fundido el sistema, lo destrozaron jubilando por la ventana millones de personas sin aportes y hay 50% de la economia en negro.
De donde va a sacar la plata de aportantes para subsidiar ese disparate?
Haga el esfuerzo de razonarlo y se dara cuenta solo del cinismo k.
mr_osiris escribió: ↑ discapacidad emocional ..
el principal problema que tienen es que no saben distinguir un amigo de un enemigo ..
se llenaron las filas de pendejitos violentos y un gordo chanta que les da manija a pura misa ..
hay 10 twiteros 7x24 que se dividen entre pensamientos de cabotaje para todos los temas y pegarle al kirchnerismo ....
discapacidad emocional ..
nicklesson escribió: ↑ LOS JUBILADOS LO ODIAN A MILEI ASI QUE YA AHI TENES 3 MILLONES DE VOTOS MENOS.![]()