Esta si que sube como pe** de buzo don resero jajajjajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió: ↑ Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
patog escribió: ↑ Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
jose enrique escribió: ↑ yo una parte tome gananciass lindas a 290 no esta mal no??
Calificador vos ves un venta fuerte en 300 305 ??
El Calificador escribió: ↑ Si llegó hasta aca, los 300 los debe probar, 303 - 305 - 307 y ahí quizas una toma a lo loco malo.
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos cambiese el nick ese "Pelusita La Desgracia" lo más probable es que le vaya mejor, que se yo, pongase Pelusita 32 que es el dinero![]()
pelusita17 escribió: ↑ ajajjajaja estimado calificador , siempre me tiene presente , eso es bueno , sigo en pie , nada a pasado de hecho que si quiere le vendo 2000/3000 lotes de come 250 di hasta 5000 lotes me estiro,saludos estimado![]()