Jajajjaja primero aprendé a escribir usando tu idioma. Inicias la primaria y esta vez la terminas. Después si... ponete el traductor para estar a la altura del cipayo clásico
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajjaja primero aprendé a escribir usando tu idioma. Inicias la primaria y esta vez la terminas. Después si... ponete el traductor para estar a la altura del cipayo clásico
-
jose enrique escribió: ↑ parece que habra toma y lateralizara un poco pero igual es una excelente per fomance Buen Finde
No se si recuerdan la onda parecida a esta que hizo de 1 peso a 3,60 (2014), es identica, pero de 100 a 370 aprox. Los condimentos obviamente distintos, mucho mejor parada la composición del grupo, los sectores, el mix de ebitda usd/$. En fin, one way.

Todas las nuevas bases disponibles ya. Y la cometa 4ta en nivel de volumen
-
peinsen este dato
se metieron 28 millones verdes para explorar de una inversion estimada de 1000 millones
cuanto peinsan que va a rendir esa inversion minimo 10 veces mas..
hagan cuentas
no apto para descreidos agoreros y mufas

se metieron 28 millones verdes para explorar de una inversion estimada de 1000 millones
cuanto peinsan que va a rendir esa inversion minimo 10 veces mas..
hagan cuentas

no apto para descreidos agoreros y mufas

CREO QUE SI HOY NO FUESE Labor Day, en USA estabas ya en los $ARG 300.-
MAS QUE DEJARLA DESCANSAR HAY QUE DEJARLA SER

MAS QUE DEJARLA DESCANSAR HAY QUE DEJARLA SER

Recién me apareció la 310oc. Supuestamente hasta la 340 ya están habilitadas, vamos a ver si durante el transcurso del dia terminan de figurar
-
esta bien, pero me llama la atención que no abran mas bases... 

Ya nadie le cree a ese arranque negativo va a subir fuerte 

-
El ingeniero es un crack, se las sabe todas (hasta participó como agente de bolsa) pero para mí es toda de cgc, lo de morixe explicado acá fue "desprolijo"; dijo que no era para come, la compró a título personal, se financió con la guita de metrotel y después se la vendió.
Metrotel y farm frites salieron bien pero son valores que en 3000 millones de papeles se diluyen. Dapsa la tiene complicada aunque hayan liberado precios y cerro negro necesita que arranque el país; así y todo al lado de cgc van a quedar opacadas.
La pandemia sobrecastigó el valor del papel y siempre se dijo que parecía no pesar cgc en la cotización; me parece que eso es lo que está pasando ahora.
5 años de exploración para conocer la roca en palermo aike, creo que este es el segundo en curso; vamos a ver cuánto se adelanta el mercado porque este valor sería sin la confirmación. Para que cgc pondere u$1 acá tiene que valer el doble de vista, puede ser en un par o pares de años ya que tiene más áreas y negocios. Lo que se pague puede ser ridículo como cuando llegó a u$0.01 ó muy por encima del valor, eso y el tiempo lo dirá el mercado.
Metrotel y farm frites salieron bien pero son valores que en 3000 millones de papeles se diluyen. Dapsa la tiene complicada aunque hayan liberado precios y cerro negro necesita que arranque el país; así y todo al lado de cgc van a quedar opacadas.
La pandemia sobrecastigó el valor del papel y siempre se dijo que parecía no pesar cgc en la cotización; me parece que eso es lo que está pasando ahora.
5 años de exploración para conocer la roca en palermo aike, creo que este es el segundo en curso; vamos a ver cuánto se adelanta el mercado porque este valor sería sin la confirmación. Para que cgc pondere u$1 acá tiene que valer el doble de vista, puede ser en un par o pares de años ya que tiene más áreas y negocios. Lo que se pague puede ser ridículo como cuando llegó a u$0.01 ó muy por encima del valor, eso y el tiempo lo dirá el mercado.