eltaliban escribió: ↑ Puede ser util para los multimillonarios en dolares.
Yo estoy en argentina y muy pocos tienen 1 miilon de dolares gravados.
La mayoria de las empresas que conozco pertenecen a multimillonarios ya que los campos estan exentos, las acciones de sus cias estan exentas quiere decir que un patrimonio gravado de 1 palo verde en este pais es para gente que tiene varios palos.
Lo que si creo y posiblemente la propuesta puede estar bien pensada seria para captar los multimillonarios que tienen inversiones en el exterior sean propiedades, aviones, bonos de tesoro, acciones americanas etc.
Pero esos por lo general tienen planificadores fiscales y realizan sus inversiones por intermedio de sociedades en el exterior.
Yo no se de impuestos pero viendo la poca participacion en este item de foros de gente instruida me da la sensacion que casi nadie. por lo menos en este foro hace el REIBP.
La realidad que REIBP está para los evasores, es excluyente con el beneficio para cumplidores.
Si sos un gil cumplidor vas a seguir así
REIBP es para tentar al que la tiene en negro y punto. Todas estas medidas se toman consensuada mente con los beneficiarios que hoy de nuevo forman parte del mismo gobierno.
El gato diseño su propio blanqueo para el y sus hermanos, este lo diseño para sus sponsors, nada nuevo bajo el sol...