Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Se habia creado el Centro Cultural Toto Caputo donde estaba el CCK.
Enorme estatua de bronce en HAPPY y repartian franelas para frotarla entre viuditas k o tibios
El Calificador escribió: ↑ Hoy termine de salir de todo lo que tenía en Come, que era un all in madre, este finde o a partir del lunes voy a empezar a repasar gráficos y ver que me parece que puede andar, Longvie acumulé en la zona de 30.40 y todavía las tengo pero no mucho.
Yo tengo zonas de compra y de venta, que se yo, GCDI 24 es compra 30-32 es venta, longvie 30 es compra 38/40 venta y así todas, Ferrum está cara todavía, 129 podría ser, pero tengo que mirar todo de nuevo.
Es dificil operar más de 2 papeles a la vez, sobre todo si los tenes lanzados, así que en este caso fue Come, ahora a descansar y ver para donde vamos.
El Calificador escribió: ↑ Hoy termine de salir de todo lo que tenía en Come, que era un all in madre, este finde o a partir del lunes voy a empezar a repasar gráficos y ver que me parece que puede andar, Longvie acumulé en la zona de 30.40 y todavía las tengo pero no mucho.
Yo tengo zonas de compra y de venta, que se yo, GCDI 24 es compra 30-32 es venta, longvie 30 es compra 38/40 venta y así todas, Ferrum está cara todavía, 129 podría ser, pero tengo que mirar todo de nuevo.
Es dificil operar más de 2 papeles a la vez, sobre todo si los tenes lanzados, así que en este caso fue Come, ahora a descansar y ver para donde vamos.
El Calificador escribió: ↑ A los genios siempre se los llamó dementes, esta bien, no puede esperar otra cosa de la gente común.
Cuando Macri gana el ballotage GGAL valía u$s 28, para diciembre 2016 valía u$s 23![]()
Un muerto, despues como le dieron 133.000 palos de nuevos bonos gracias a Caputo, empezaron a subir las cotizaciones, sobraban dolares, pero se los dio todos a Pérsico y Grabua, y el final ya es conocido.
Manejo el red Bull de Verstapen y se estroló en la primera curva (mandato) en comparativa Alberto manejo un fitito 600 de la promocional 850, nadie le dio un mango y fue todo maquinita hasta reventar con la hiper.
Macri fue mejor en las relaciones con el mundo, pero en economía para mi fue peor que Alberto, porque tenía con que y lo despilfarró todo siguiendo a los radicales de jxc