COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta bien, pero me llama la atención que no abran mas bases... 

Ya nadie le cree a ese arranque negativo va a subir fuerte 

-
El ingeniero es un crack, se las sabe todas (hasta participó como agente de bolsa) pero para mí es toda de cgc, lo de morixe explicado acá fue "desprolijo"; dijo que no era para come, la compró a título personal, se financió con la guita de metrotel y después se la vendió.
Metrotel y farm frites salieron bien pero son valores que en 3000 millones de papeles se diluyen. Dapsa la tiene complicada aunque hayan liberado precios y cerro negro necesita que arranque el país; así y todo al lado de cgc van a quedar opacadas.
La pandemia sobrecastigó el valor del papel y siempre se dijo que parecía no pesar cgc en la cotización; me parece que eso es lo que está pasando ahora.
5 años de exploración para conocer la roca en palermo aike, creo que este es el segundo en curso; vamos a ver cuánto se adelanta el mercado porque este valor sería sin la confirmación. Para que cgc pondere u$1 acá tiene que valer el doble de vista, puede ser en un par o pares de años ya que tiene más áreas y negocios. Lo que se pague puede ser ridículo como cuando llegó a u$0.01 ó muy por encima del valor, eso y el tiempo lo dirá el mercado.
Metrotel y farm frites salieron bien pero son valores que en 3000 millones de papeles se diluyen. Dapsa la tiene complicada aunque hayan liberado precios y cerro negro necesita que arranque el país; así y todo al lado de cgc van a quedar opacadas.
La pandemia sobrecastigó el valor del papel y siempre se dijo que parecía no pesar cgc en la cotización; me parece que eso es lo que está pasando ahora.
5 años de exploración para conocer la roca en palermo aike, creo que este es el segundo en curso; vamos a ver cuánto se adelanta el mercado porque este valor sería sin la confirmación. Para que cgc pondere u$1 acá tiene que valer el doble de vista, puede ser en un par o pares de años ya que tiene más áreas y negocios. Lo que se pague puede ser ridículo como cuando llegó a u$0.01 ó muy por encima del valor, eso y el tiempo lo dirá el mercado.
PAC escribió: ↑ vamos a separar los temas:
come post concurso estaba recuperando su valor... por puntos sin ni aike ni la mar en coche
ya se hablaba de come a 1000 y nada de petroleo ni nada de aike
esta en recuperacion de precio de lo que tenia antes de concursar.
A eso hay que sumar lo nuevo aike y las papas y los cereales y el crecimento de construccion y el pelado que es un capo..
por lo tal 1000 es poco es solo el comienzo por eso sa a paso lento pero cada retraccion un paso mas arriba..
osea recien arriba de 1000 estara la gran noticia del crudo para ir a precios reales de 2500 o mas con crudo por los aires.
relacionen YPF con vaca muerta lo que volo
y esta recien con los primeros ensayos y posos...tiene mas potencial que bitcoin en sus inicios![]()
![]()
.
.
![]()
Buen dia PAC, yo creo que la mayoria no la ve, no entienden el potencial que hay en el tiempo.
Este papel una vez que se estabilice el precio creo que se va a transformar en un clasico petrolero de años atras tipo Perez Companc.
Podriamos decir q Pampa seria la Perez de antaño, pero creo que la diversificacion y el crecimiento de COME la transformaran en la mas preferida de los inversores.
Estimo para hoy una buena suba del papel.

vamos a separar los temas:
come post concurso estaba recuperando su valor... por puntos sin ni aike ni la mar en coche
A eso hay que sumar lo nuevo aike y las papas y los cereales y el crecimento de construccion y el pelado que es un capo..
por lo tal 1000 es poco es solo el comienzo por eso sa a paso lento pero cada retraccion un paso mas arriba..
osea recien arriba de 1000 estara la gran noticia del crudo para ir a precios reales de 2500 o mas con crudo por los aires.
y esta recien con los primeros ensayos y posos...tiene mas potencial que bitcoin en sus inicios
.

.

y esta recien con los primeros ensayos y posos...tiene mas potencial que bitcoin en sus inicios

.

.

-
jose enrique escribió: ↑ añana es en USA feriado por Labor Day asi que sera un dia muy tranqui
deberia aunque esta no tiene adr..
desde lo tecnico esta impecable .. no hay ninguna razon para que "corrija" fuerte.. al contrario dejo una vela bonita martillo. justo por encima del techo del canal.. los indicadores no estan "saturados" todavia.. digiere las subas en tomas intra. sube de a poco por escalones paso a paso. es hoy el mejor papel del merval.

-
añana es en USA feriado por Labor Day asi que sera un dia muy tranqui
-
jose enrique escribió: ↑ hay futuro dejala descansar ya hizo mucho este ultimo tiempo no? me parece que va a descansar para tomar fuerza nuevamente
josé enrique que descanse todo lo que quiera. Mi posición es inamovible. Si por hacerle un 5 hoy corro el riesgo de perder mañana un 10 OPOTO por perder un 5, mi posición no se alquila, no se vende, no se toca, no nada!!
Y EL UNICO FUTURISTA QUE EN VARIOS PAPELES DOCE NO MAL VENDAN ESE SOY YO. Ejemplos muchos COME, GALICIA del Merval y del general varias!!
Pasa el tiempo y el Mercado DA la RAZON ALOS FUNDAMENTALS, llevándose puesto los Análisis Técnicos, Obviamente dibujando un ELECTRO rompiendo máximos en $ y en USD
Un párrafo de esta Nota Fte. Perfil que concierne a COME - MORI - CERRO NEGRO - Y DAPSA - Salvador Di Stefeno: En este sentido, el denominado "Gurú del dólar blue" agregó: "Antes había inflación, ahora baja, no puedo tener stock. Antes devaluaban el peso, ahora se revalúa, no puedo tener dólares. Viene la revancha de los activos y de las propiedades" .
En esta misma línea, añadió que "está claro que cada día que pasa tenemos más exportaciones de petróleo y energía. Este año exportamos u$s 4500 millones. Es nada, pero hace 3 años teníamos un déficit de u$s 15.000 millones. No te alcanza, pero de acá al 2030 vamos a exportar u$s 30.000 millones entre energía y minería.
SOBRE GUSTOS NO HAY CONSENSOS!!mucho más si el MERCADO es UP y BULL.
-
-
El Calificador Pac y la tribu cometera
Como la ven para domani? parece se tomara un descanso por unos dias , ya hizo mucho este ultimo tiempo no?? el viernes mostro que el volumen aflojo y estaba sin fuerzas que opinan?
Como la ven para domani? parece se tomara un descanso por unos dias , ya hizo mucho este ultimo tiempo no?? el viernes mostro que el volumen aflojo y estaba sin fuerzas que opinan?
Hayfuturo escribió: ↑ Cada loco con su tema, CONTRA GUSTOS NO HAY CONSENSOS!!![]()
![]()
Pero, puestos a escoger, soy partidario
De las voces de los FUNDAMENTALS
Que el centro de los grafos TECNICALS
La razón que la fuerza
El instinto individual
que el consenso de la mayoría
Prefiero el siux de Aike MAS
PARA VOLAR y no correr detrás del montón!!
1 COMETA = 1 USD
elcipayo16 escribió: ↑ el grafico de come en dolares, da miedo.. hace 7 meses que no mete una sola vela roja mensual..
![]()
![]()

Tal cual cipayo observo lo mismo y además los volúmenes que esta haciendo al alza..

-
el grafico de come en dolares, da miedo.. hace 7 meses que no mete una sola vela roja mensual..

resero escribió: ↑ Palermo Aike: el 'nuevo Vaca Muerta' empieza a ser una realidad
https://www.cronista.com/energia-2024/p ... -realidad/