Enorme estatua de bronce en HAPPY y repartian franelas para frotarla entre viuditas k o tibios
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con perfil libremente critico me asumo Caputista!!!
Por una nueva Argentina!!!!

Por una nueva Argentina!!!!

Kukas me imagino que ustedes deben tener el libro Sinceramente firmado tambien 

-
-
El mejor libro y dedicatoria de mi vida
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240831_042147_Chrome.jpg (456.07 KiB) Visto 2140 veces
El Calificador escribió: ↑ Hoy termine de salir de todo lo que tenía en Come, que era un all in madre, este finde o a partir del lunes voy a empezar a repasar gráficos y ver que me parece que puede andar, Longvie acumulé en la zona de 30.40 y todavía las tengo pero no mucho.
Yo tengo zonas de compra y de venta, que se yo, GCDI 24 es compra 30-32 es venta, longvie 30 es compra 38/40 venta y así todas, Ferrum está cara todavía, 129 podría ser, pero tengo que mirar todo de nuevo.
Es dificil operar más de 2 papeles a la vez, sobre todo si los tenes lanzados, así que en este caso fue Come, ahora a descansar y ver para donde vamos.
Hola Cali buenas noches!!
A mi no me gusto como se puso la gallega, a último momento sali de los papeles y quede con las estrategias de opciones. Veremos el lunes/martes que hago.
Es verdad, estar con más de dos papeles con lanzamientos de por medio se pone difícil... Todavía estoy con COME porque no la mire en todo el día, había puesto 284,5 en CI para vender y no se hicieron. Por supuesto tengo muchas menos vos, y todavía no me acostumbro a hacer all in en ningún papel, hubiera hecho fortuna con la gallega primera entrada 3450 o con la cometa primera entrada 135, pero al promediar en la suba termino subiendo mucho el promedio de compra...
Un Abrazo y buen finde...
El Calificador escribió: ↑ Hoy termine de salir de todo lo que tenía en Come, que era un all in madre, este finde o a partir del lunes voy a empezar a repasar gráficos y ver que me parece que puede andar, Longvie acumulé en la zona de 30.40 y todavía las tengo pero no mucho.
Yo tengo zonas de compra y de venta, que se yo, GCDI 24 es compra 30-32 es venta, longvie 30 es compra 38/40 venta y así todas, Ferrum está cara todavía, 129 podría ser, pero tengo que mirar todo de nuevo.
Es dificil operar más de 2 papeles a la vez, sobre todo si los tenes lanzados, así que en este caso fue Come, ahora a descansar y ver para donde vamos.
Hola Cali buenas noches!!
A mi no me gusto como se puso la gallega, a último momento sali de los papeles y quede con las estrategias de opciones. Veremos el lunes/martes que hago.
Es verdad, estar con más de dos papeles con lanzamientos de por medio se pone difícil... Todavía estoy con COME porque no la mire en todo el día, había puesto 284,5 en CI para vender y no se hicieron. Por supuesto tengo muchas menos vos, y todavía no me acostumbro a hacer all in en ningún papel, hubiera hecho fortuna con la gallega primera entrada 3450 o con la cometa primera entrada 135, pero al promediar en la suba termino subiendo mucho el promedio de compra...
Un Abrazo y buen finde...
-
Hoy termine de salir de todo lo que tenía en Come, que era un all in madre, este finde o a partir del lunes voy a empezar a repasar gráficos y ver que me parece que puede andar, Longvie acumulé en la zona de 30.40 y todavía las tengo pero no mucho.
-
Los que llaman dementes a Milei votaron 3 veces a Cristina y pese al desastre votaron a Massa que o fue el ministro de economía que fundió literalmente al país.
Quien está loco?
Quien está loco?
-
Macri al lado de Alberto Cristina y Massa es Jose de San Martin Julio Roca Winston Churchill y Charles De Gaulle juntos
Como dice el Javo por escándalo Alberto Cristina fue el peor gobierno de la historia e incluyo la dictaduras militares.
Nadie hizo tanto daño al país.
Como dice el Javo por escándalo Alberto Cristina fue el peor gobierno de la historia e incluyo la dictaduras militares.
Nadie hizo tanto daño al país.
El Calificador escribió: ↑ A los genios siempre se los llamó dementes, esta bien, no puede esperar otra cosa de la gente común.
Cuando Macri gana el ballotage GGAL valía u$s 28, para diciembre 2016 valía u$s 23![]()
Un muerto, despues como le dieron 133.000 palos de nuevos bonos gracias a Caputo, empezaron a subir las cotizaciones, sobraban dolares, pero se los dio todos a Pérsico y Grabua, y el final ya es conocido.
Manejo el red Bull de Verstapen y se estroló en la primera curva (mandato) en comparativa Alberto manejo un fitito 600 de la promocional 850, nadie le dio un mango y fue todo maquinita hasta reventar con la hiper.
Macri fue mejor en las relaciones con el mundo, pero en economía para mi fue peor que Alberto, porque tenía con que y lo despilfarró todo siguiendo a los radicales de jxc
Vengo desde el ejercicio pasado con la 4258oct que a su vez viene de la ag roleada a pérdida. Precio promedio 700. Me parece que esa no está cara. Y falta una eternidad. Por ahora hold
El Calificador escribió: ↑ Mirá si será bueno Milei que hoy YPF sube casi el 6% con el petroleo estrolado -4%![]()
Te gusta alguna del panel general para holdear hasta agosto 2025 por lo menos? metro?
Generalmente a la local la hacen subir por lo que vi en los últimos feriados afuera; este es mi presentimiento para el lunes ... ahora al margen de esto a la larga o la corta es para arriba de jonca, date cuenta !! lleve coles que regalaron al cierre