TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Rebote y voladura en corto plazo!!!
pido disculpas a la sala pero no se porque este caballero me insulto, (por nada eh) me pidio baneo , bueno sepan disculpar entro poco pero leo mucho y siempre aprendo con ustedes, disculpen este momento y gracias, hasta siempre amigos.
fijese que el que me trata de loco es usted, entonces quien es el violento, una oportunidad no coincidmos sobre el pago de unos bonos y se enojo tanto que me insulto y pidio baneo, bueno no importa hora si un HASTA NUNCA, .. bloqueado-. 

no se calienten ni discutan... pero si hay algo que me llama la atencion.. todos los que postean que van a comprar, que la esperan.. la verdad,,, no entiendo.. sinceramente, - no ven un grafico? no ven una MM de 21 al menos.. no ven la tendencia que tienen estos papeles del ort...?? claramente a la baja? que vienen quebrando todo tipo de soportes? dinamicos, canales, no ven que no paran de caer? que el que tiene los esta reventando hace 7 u 8 meses minimo?? es como los que estan esperando NIO.. no para de caer y siguen perdiendo.. increible, .. txar y alua son dos empresas que en una econmia como propone milei no van a volver a cotizar mas alla de un dolar y en la caida puede que coticen mucho menos de 0.50USD. distinto son las distribuidoras de gas.. esas tienen futuro, es mas barato explotarlo en argenta que comprarselo a los bolitas o en barcos.- siempre asumiendo el riesgo argento!!..
Pero.. cuando el año pasado - agosto 2023- postee que vendan!! a 1, USD y chirolas..y migren a USA, a lo qeu sea.. en especial tecnologia, .. multiplico por 4 en USD la plata que puso.., ...todos los que hoy se quejan ...se reian.. subian fotos.. y ahora resulta que los que estan siendo paseados como rropes son todos eso... y hablaban del futuro de estas dos porquerias.. que Paolo, que Mada..n.es.. .- les importa un corno el accionista.. no les dan nada! ni una bolsita con tapas de coca.. nada.. ahora.. se comprueba que no valen ni un cuarto de una lata de atun.. desmenuzado..paciencia, toda derrota es un aprendizaje para la proxima batalla..

Pero.. cuando el año pasado - agosto 2023- postee que vendan!! a 1, USD y chirolas..y migren a USA, a lo qeu sea.. en especial tecnologia, .. multiplico por 4 en USD la plata que puso.., ...todos los que hoy se quejan ...se reian.. subian fotos.. y ahora resulta que los que estan siendo paseados como rropes son todos eso... y hablaban del futuro de estas dos porquerias.. que Paolo, que Mada..n.es.. .- les importa un corno el accionista.. no les dan nada! ni una bolsita con tapas de coca.. nada.. ahora.. se comprueba que no valen ni un cuarto de una lata de atun.. desmenuzado..paciencia, toda derrota es un aprendizaje para la proxima batalla..

Menti roso, deja de ensuciar a la gente q jamas pedi su baneo, sus intervenciones siempre son violentas y mas cuando no coinciden con usted.
En fin un lo quito mas, hasta nunca desde ya!
-
El viernes pense en volver a recomprar parte de las vendidas aca....pero analizando en frio no es momento aun.....creo que puede ir abajo de los 800 nomas......aluar otra que no creo que banque arriba de los 900 .....no es el momento de este sector ni de estos papeles.....son un costo de oportunidad enorme. La noticia de liberar las importaciones de acero y alumino van a lastimar los precios ....y los fondos van a vender cartera viendo el futuro inmediato. Todo rebote es oportunidad de venta a mi humilde entender.
resero escribió: ↑ ¿Qué es la autoflagelación en psicología?
La autoflagelación mental es la práctica de castigarse a uno mismo por nada .
[/
y A ESTE QUIEN L0 CONOCE, LO POQUISIMO QUE OPINO SALE A RESPONDERME SIEMPRE MAL, HASTA ME PIDIO UN BANEO PORQUE NO COINCIDIA CONMIGO, POR que SERA CHE?Bah en Rosario sabemos, hasta nunca Resero.-
Hoy tuvieron el volumen más alto operado a la
del año...
Están viendo q el anterior volumen al de hoy fue días antes de elecciones generales, no les dice nada esto ?
Si esperan devaluación para q reaccione precio, olvídense hasta febrero...
A la fecha en el anual 17%
y no hay inflación por si acaso ? Señores ...

Están viendo q el anterior volumen al de hoy fue días antes de elecciones generales, no les dice nada esto ?
Si esperan devaluación para q reaccione precio, olvídense hasta febrero...
A la fecha en el anual 17%

Años que no entro a este topic pero señores dejo mi opinión, con la importación no sería mejor mirar otro sector ... como el de servicios con quita de subsidios que es donde apunta el mercado ? si reventaron precio acá es porque no es el momentum, no está barata ... es lo que vale según el contexto, acompañen la dirección del mercado, están bailando con la más fea...

¿Qué es la autoflagelación en psicología?
La autoflagelación mental es la práctica de castigarse a uno mismo por nada .
Warren Buffett : recomienda invertir en empresas de calidad ,mantener una perspectiva de largo plazo y ser paciente y disciplinado, los inversores pueden aumentar sus posibilidades de éxito
Con la premisa de no perder dinero advierte que antes de pensar en ganar, la prioridad siempre es proteger el capital
Hoy vimos un inesperado retroceso en un mercado en alza y que venía lateralizando desde las elecciones
Ya son varios los economistas que señalan que lo peor ya pasó y se avisoran señales claras de reactivacion
En una industria " base " e insustituible y en algunos productos sin competencia , su futuro tiene un solo camino más allá de la actualidad
Les dejo un video de hace 2 meses atrás sobre recomendaciones
" NADIE VALORA LO QUE SE DESCONOCE "
..... https://youtube.com/shorts/37t1goSQR_s? ... J08eOJkG1J
Con la premisa de no perder dinero advierte que antes de pensar en ganar, la prioridad siempre es proteger el capital
Hoy vimos un inesperado retroceso en un mercado en alza y que venía lateralizando desde las elecciones
Ya son varios los economistas que señalan que lo peor ya pasó y se avisoran señales claras de reactivacion
En una industria " base " e insustituible y en algunos productos sin competencia , su futuro tiene un solo camino más allá de la actualidad
Les dejo un video de hace 2 meses atrás sobre recomendaciones
" NADIE VALORA LO QUE SE DESCONOCE "
..... https://youtube.com/shorts/37t1goSQR_s? ... J08eOJkG1J
es la unica que todavia es hincha del rojo,,,,!!!
0.50USD Puede ser entrada.. o menos posiblemente. 

listo tenias algunas monedas en la cta comitente y viendo el panel le entre con un todo a esta. Algo antes de las 17 hs pasa y si sigue bajando bueno cuando me entren otras moneditas las sigo poniendo aqui. lo que se llama porfiado el tipo viste