El Calificador escribió: ↑ Hoy termine de salir de todo lo que tenía en Come, que era un all in madre, este finde o a partir del lunes voy a empezar a repasar gráficos y ver que me parece que puede andar, Longvie acumulé en la zona de 30.40 y todavía las tengo pero no mucho.
Yo tengo zonas de compra y de venta, que se yo, GCDI 24 es compra 30-32 es venta, longvie 30 es compra 38/40 venta y así todas, Ferrum está cara todavía, 129 podría ser, pero tengo que mirar todo de nuevo.
Es dificil operar más de 2 papeles a la vez, sobre todo si los tenes lanzados, así que en este caso fue Come, ahora a descansar y ver para donde vamos.
Hola Cali buenas noches!!
A mi no me gusto como se puso la gallega, a último momento sali de los papeles y quede con las estrategias de opciones. Veremos el lunes/martes que hago.
Es verdad, estar con más de dos papeles con lanzamientos de por medio se pone difícil... Todavía estoy con COME porque no la mire en todo el día, había puesto 284,5 en CI para vender y no se hicieron. Por supuesto tengo muchas menos vos, y todavía no me acostumbro a hacer all in en ningún papel, hubiera hecho fortuna con la gallega primera entrada 3450 o con la cometa primera entrada 135, pero al promediar en la suba termino subiendo mucho el promedio de compra...
Un Abrazo y buen finde...