Y está contando piojos en AUSO con la tarifas, las rutas, las cabinas, los dividendos, Candela y la moto.
METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
El multinick no la tenia en estos numeros

-
-
238 palos vendio hoy? bue ni tiempo de ver hoy.
Octubre. si es cada 3 meses, cierra el trimestre a fines del mes 9
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F

Hipotéticamente a partir del lunes, se hace cada tres meses .
El lunes entramos al líder u octubre? 

Si recomiendan ypf y tiene metro entonces tiene que subir metro tbien.
-
no me gusta hacer leña del arbol caido. pero rusello le erro feo aca. 852 me llegaron a dar . aunq fui devolviendo despues .haba pagado muchas pal croto. y aluar habia pagado cantidad abajo de 900. ayer si salia eso me pagaban 950. ya fue. un 2 limpio igual le hice creo. erar perdi el 1 o el 2. menos malq les di temprano. en carrerar de nuevo ja que lucha q es cruel y es mucha.
ggal me gusta. veremos dijo un cieguito.

-
algo de erar y aluar aca creoq esta entrando. q noticia ayer esas 2. safe cagando x q se la recontraponia sino aluar. bue. fue. x ahora.ypf 30 lucas tran 8 up. esto deberia mover up.
-
gap de fuga puede ser.
esta y ggal. esta me gusta mas las 2 me gustan.

-
que cierren el gap y se dejen de joder che
elcipayo16 escribió: ↑ Ya lo había hecho hace unas semanas atras pero se volvió a meter
La cosa que hoy lo hizo dentro de una tasa con asa con gap y en un contexto de inicio de rally en todo el mervalete hoy es la ruptura real..además deja una vela semanal y mensual muy bella.
El objetivo técnico del triangulo es zona 1800. Medicado de la base al techo. Al final del día subo grafiquete a ver como termina.
Dejemos la ser.![]()
No se si es tan técnica Metro, el tema es el manejo de los precios.
-
Ya lo había hecho hace unas semanas atras pero se volvió a meter
La cosa que hoy lo hizo dentro de una tasa con asa con gap y en un contexto de inicio de rally en todo el mervalete hoy es la ruptura real..además deja una vela semanal y mensual muy bella.
El objetivo técnico del triangulo es zona 1800. Medicado de la base al techo. Al final del día subo grafiquete a ver como termina.
Dejemos la ser.