GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Generalmente a la local la hacen subir por lo que vi en los últimos feriados afuera; este es mi presentimiento para el lunes ... ahora al margen de esto a la larga o la corta es para arriba de jonca, date cuenta !! lleve coles que regalaron al cierre 

-
Mirá si será bueno Milei que hoy YPF sube casi el 6% con el petroleo estrolado -4% 

-
nucleo duro escribió: ↑ Sigue siendo un demente .
Cómo bien dice usted la tendencia manda .
Bonus track, durante el que para usted fue el peor gobierno de la historia ggal llego a 73 dólares.
A los genios siempre se los llamó dementes, esta bien, no puede esperar otra cosa de la gente común.
Cuando Macri gana el ballotage GGAL valía u$s 28, para diciembre 2016 valía u$s 23

Un muerto, despues como le dieron 133.000 palos de nuevos bonos gracias a Caputo, empezaron a subir las cotizaciones, sobraban dolares, pero se los dio todos a Pérsico y Grabua, y el final ya es conocido.
Manejo el red Bull de Verstapen y se estroló en la primera curva (mandato) en comparativa Alberto manejo un fitito 600 de la promocional 850, nadie le dio un mango y fue todo maquinita hasta reventar con la hiper.
Macri fue mejor en las relaciones con el mundo, pero en economía para mi fue peor que Alberto, porque tenía con que y lo despilfarró todo siguiendo a los radicales de jxc
la 6000 cuando el papel estaba 5090 pagaron 170 y el precio de ese call era 130 , mucha fe hay 

-
Si, la que iba para intra era dar coles, entre que es viernes, no pudo con los 39.50 y el lunes feriado se iban a tirar de cabeza.
-
Dudas y mas dudas... entregué una parte fuerte. Me quedo con unos puchos para ver el martes. El lunes será día de chicle sólo en con la local. 

y esta complicado la verdad esa recomendacion de la mañana del jp morgan mmm, hoy cierre de futures mmm, ni en pe** quedo ni comprado ni vendido 

ademas, mucha buena calificacion y recomendacion para doña rosa de que vale arriba de 50 usd en breve, esta muy vertical todo y tiene tremenda baranda de pump and dump
¿quien esta vendiendo aca con el precio este? para mi en algun momento corren la silla y apagan la luz.
puedo fallar estrepitosamente, pero esta muy raro el ambiente
El Calificador escribió: ↑ Si va a cerrar el gap pueden andar, a mi ni se me ocurre pagar un put que está a 1000 mangos de la acción, pero bueno puede andar como dije para un trade y ganarse un mango.
sisi, es para el gap, como vi que no paso los 39,5 vendi los coles y me di vuelta. hay que ver si frena en el gap, o pinta puerta 12 y sigue... para mi hasta aca ya dio bastante leche las ultimas 4 semanas de 23 a 40 me parece una locura en un mes
-
ahora si, lleve puts.
salieron a poner pinta que van a bajar la vola, veremos como responde el subyacente 

-
Vender un call
es vender un sueño.