Esa es una mentira libertaria.!! El proyecto es anterior al Rigi. Es como el acuerdo Ypf- Petronas por el Glp. Se había firmado el año pasado con muchas ventajas para nuestro país. La liquidación se dólares era 50 adentro y 50 afuera. Ahora es 100 afuera.!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esa es una mentira libertaria.!! El proyecto es anterior al Rigi. Es como el acuerdo Ypf- Petronas por el Glp. Se había firmado el año pasado con muchas ventajas para nuestro país. La liquidación se dólares era 50 adentro y 50 afuera. Ahora es 100 afuera.!
No se que espera Santa Cruz para adherir al RIGI.
Sin RIGI no existe Palermo Aike.
Sin RIGI no existe Palermo Aike.
Un puñado de notas interesantes, que dan un marco global de las inversiones en energía en la Argentina de hoy:
https://www.cronista.com/energia-2024/

https://www.cronista.com/energia-2024/

-
-
Buenas tardes foro, por si no lo comentaron/escucharon existe la posibilidad que, para invertir fuerte en el sur, CGC salga al mercado con una IPO para conseguir fondos necesarios para el volumen de la operacion en Aike y aledaños. Asi lo anuncio Noel los otros dias en una entrevista en Youtube. ¡y pensar que la COMEta tenia el 100% de la compañia antes del desguase por convocatoria!!!!!. Hace un tiempo que pienso que a estos valores ya no va a tener recorrido pero viendo esto y las buenas perspectivas y valuacion actual del papel arrugo y me quedo, me volvi conerva

-
abeja_fenix escribió: ↑ hola Jose, no especificamente ahora, lo digo por la suba que esta metiendo y la espectativa que tienen todos en la empresa, hace varios meses atras era para comprar mas, lo pense no me decidi y cocodrilo que se duerme es cartera, ahora ya me quedo con lo que tengo y quedan durmiendo en la comitente, saludos José
siempre uno esta a tiempo Buen Finde Semana
-
jose enrique escribió: ↑ abeja fenix porque decis que ahora debias haber comprado mas, que paso de extraordinario?
hola Jose, no especificamente ahora, lo digo por la suba que esta metiendo y la espectativa que tienen todos en la empresa, hace varios meses atras era para comprar mas, lo pense no me decidi y cocodrilo que se duerme es cartera, ahora ya me quedo con lo que tengo y quedan durmiendo en la comitente, saludos José
-
-
abeja_fenix escribió: ↑ muy bien come, paso a paso, ahora es cuando digo debi comprar mas, pero al menos tengo algunas
abeja fenix porque decis que ahora debias haber comprado mas, que paso de extraordinario?
-
muy bien come, paso a paso
, ahora es cuando digo debi comprar mas, pero al menos tengo algunas

Al arranque pintaba para 6 millones de nominales pero empezaron a aparecer esas operaciones extrañas para sacudir el árbol y como no aparecio volumen a la venta se corrio el comprador y quedo voyando por 280-284. Ahi en 285 parecería que taponaron con alguno nominales a ver si se larga algo en esta zona. Parece que alguien esta acumulando papeles pero no consigue cantidad, ni tampoco paga fuerte para arriba total acá los shorteados están a la orden del día, y eso lo hace conseguir papeles más baratos. Mientras siga teniendo el precio tan barato los shorteados seguiran vendiendo tenencia que no poseen alquilando papeles para cubrirse, es todo un tema esa operatoria, pero que le vamos a hacer es lo que hay.
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, desarme la parte que me quedaba en el pico de euforia temprano, ahora a descansar y ver donde volver.
Saludos!
yo sali de 300oct a 19, retome a 14 no se como, y volvia a salir a 19, ahora estoy esperando en 15....es un vicio come
jose enrique escribió: ↑ PAC como se ve en el grafico ? debe verse igual creo no habia resistencias y estuvo en maximos historicos...dejenla descansar
Sigue prolijo camino a mas de 300
jose enrique escribió: ↑ los tengo mojados por la lluvia, de las manos o de los pies? la compu la uso con las manos y los precios de Come con los pies esta mal?![]()
Hola todos. A 384 con razón que te alcanza para el fin de semana