GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que manera de pagar puts estos dias eh jajajaja como se ensartaron todex 

-
Gracias Cali, seguí tu intuición y gráficos, ojala algún día te conozca en persona loco.
Este día lo voy a recordar por décadas.
Este día lo voy a recordar por décadas.

Ok quizas ud no lo sea pero aca hay varios que si, permitame humildemente ncluirme en ese grupo

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No.
Ganemos dinero, mucho dinero, mientras otros se dedican a reportar o negando la realidad y el excelente gobierno que esta haciendo el PRESIDENTE.
Con mayusculas.
mamita el grafo mensual, marca el rumbo, obviamente en algun momento descansa para ir por mas...puede fallar.
-
Afuera dan precio objetivo 54. creo que fue el JPM
ahora a esperar los 39,40 y luego los 38,30 que son dos soportes que debe testear. En el hourly esta muy arriba el RSI. demasiado para mi gusto, asi que solo espero.
Larga vida al rey Conde 

Estoy adentro de Octubre hace semanas, cuando reglaban Octubre y Diciembre.
Octubre ya tiro 300% promedio, con bases pagadas como la C5197 a $ 65 o la 4800 Dic a $ 400.
Ya cerre varios bulls y pase a bases mas altas, no se si abren mas arriba de la 6096O, creo que aun no corresponde.
Octubre ya tiro 300% promedio, con bases pagadas como la C5197 a $ 65 o la 4800 Dic a $ 400.
Ya cerre varios bulls y pase a bases mas altas, no se si abren mas arriba de la 6096O, creo que aun no corresponde.
No doy consejos pero si estas afuera aprovecha a entrar 

Insisto, en estas subas , los gaps se cierran