Otra cosa, qué le ves de generoso a la propuesta? Lo que sé es que alargaron dos años el vencimiento más o menos a la misma tasa del 6%.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Otra cosa, qué le ves de generoso a la propuesta? Lo que sé es que alargaron dos años el vencimiento más o menos a la misma tasa del 6%.
-
dewis2024 escribió: ↑![]()
Yo escuché en varios lados lo mismo. Y tenía sentido el rumor.
Que el canje estaba ya recontra conversado de antemano con las grandes manos, de lo contrario no se hubiesen arriesgado a lanzar un canje de tamaña dimensión, más allá de la propuesta, que era (para el mercado de ONs local) bastante generosa.
En fin, el tema es que si lograron superar el 75% de adhesión (cosa q el documento afirma que ya ocurrió) es altamente probable que canjeen de facto todo lo remanente que quedó en el mercado y que sigue cotizando (y que, luego del cimbronazo vendedor, ya ha recuperado precios en varios de los activos canjeados)
Después se vendrá supuestamente el tema de la absorción Med a Albanesi. La empresa estira 1 año de plazo y consolida toda su deuda en pocos instrumentos, que ganarán algo en liquidez (para una ON, claro).
De cualquier modo, es una empresa con bastante endeudamiento y que tiene dependencia a contratos se sectores regulados...
Veremos cuándo salgan a cotizar los nuevos papeles
Yo compré algo cuando se fueron a pique y metí más al canje.
Ok, gracias por la info.
Pero entonces si entraste al canje tenés dollar linked también? Habías dicho que tenías hd solamente. Eso entendí.
Los 365 (y los 366 en años bisiestos) son malos para ser un paria y una lacra social !!!

TucoSalamanca escribió: ↑ Hola, tengo algo de estas ONs tanto HD como dollar-linked. Podes aclarar a qué te referís? Para qué sería la distracción? Qué querés decir con que el "canje ya estaba cerrado antes de ofrecerlo"? Cerrado para quiénes?
Estoy un poco desconectado del día a día y los detalles.
Yo escuché en varios lados lo mismo. Y tenía sentido el rumor.
Que el canje estaba ya recontra conversado de antemano con las grandes manos, de lo contrario no se hubiesen arriesgado a lanzar un canje de tamaña dimensión, más allá de la propuesta, que era (para el mercado de ONs local) bastante generosa.
En fin, el tema es que si lograron superar el 75% de adhesión (cosa q el documento afirma que ya ocurrió) es altamente probable que canjeen de facto todo lo remanente que quedó en el mercado y que sigue cotizando (y que, luego del cimbronazo vendedor, ya ha recuperado precios en varios de los activos canjeados)
Después se vendrá supuestamente el tema de la absorción Med a Albanesi. La empresa estira 1 año de plazo y consolida toda su deuda en pocos instrumentos, que ganarán algo en liquidez (para una ON, claro).
De cualquier modo, es una empresa con bastante endeudamiento y que tiene dependencia a contratos se sectores regulados...
Veremos cuándo salgan a cotizar los nuevos papeles
Yo compré algo cuando se fueron a pique y metí más al canje.
-
Hola, tengo algo de estas ONs tanto HD como dollar-linked. Podes aclarar a qué te referís? Para qué sería la distracción? Qué querés decir con que el "canje ya estaba cerrado antes de ofrecerlo"? Cerrado para quiénes?
Estoy un poco desconectado del día a día y los detalles.
Tenés info del nuevo canje de MRCAO hard dollar?
Avivando incautos, mientras los distraen con un canje que ya estaba cerrado antes de ofrecerlo!

Hoy merende compota
Y los árboles hacen sombra
Lindo podt
Y los árboles hacen sombra
Lindo podt
-
Lindas subas vienen teniendo los bonos.
Cómo ni yo ni nadie sabe qué ocurrirá mañana, y los árboles no crecen hasta el cielo, hoy decidí vender los AL30 que me dieron buenas alegrías.
Sigo con los bonos largos y los Bopreales.
Veremos…
Cómo ni yo ni nadie sabe qué ocurrirá mañana, y los árboles no crecen hasta el cielo, hoy decidí vender los AL30 que me dieron buenas alegrías.
Sigo con los bonos largos y los Bopreales.
Veremos…
-
MAL DIA PARA SER KERNERISTA..

Recuperando fuerte hoy
LECBD
LECED
LECBD
LECED
Seguramente están al tanto ya...
Paso esta info de Albanesi y Mediterránea del día de ayer
En mi caso me interesa pq tengo unos cuantos fichines en ON hd de las 2
Paso esta info de Albanesi y Mediterránea del día de ayer
En mi caso me interesa pq tengo unos cuantos fichines en ON hd de las 2
- Adjuntos
-
2024.08.21-HR Resultados Parciales Canje1..pdf
- (66.08 KiB) Descargado 56 veces
D10s escribió: ↑ los cer llegaron hasta aca
me quedan algunos porque son de unos sinteticos que no se tocan, pero los que tenia para jugar ya estan
AFUEEEEERAAAAAAAA
por ahora con eso caucho o algun galpon, tambien desarme parte de ggal e ypf
estoy en el mejor de los mundos, renovando caucion tomadora abajo del 1% y colocando en pesos al 36
harmosooooooo
Me llama la atención las lecaps que estan en rojo. Raro porque las nuevas de ayer tienen tasa menor.