ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si con 93 % de lo producido vendido afuera, el precio del aluminio ahí arriba , muchos costos subsidiado y gana 30 pesos x pelea !!!!!!. Hay algo que no va......
Lamentablemente lo digo desde adentro bien desangrado . Cuanto es el valor de libros? .
Por favor no nunca mas con el balance ni los dividendos por lo menos en esta plaza.
Lamentablemente lo digo desde adentro bien desangrado . Cuanto es el valor de libros? .
Por favor no nunca mas con el balance ni los dividendos por lo menos en esta plaza.
Hoy ,pasada la media rueda , hubo fuerte oferta en ALUAR y TXAR por el anuncio del MECOM de bajas arancelarias para la importación de ciertas posiciones de acero , aluminio y otros insumos para la construcción . En el caso de ALUAR no implica riesgo pues la empresa es altamente competitiva a nivel internacional . Prueba de ello es que exporta el 80 % de su producción a EEUU, Brasil y Europa . En el caso del acero es mas difícil la evaluación . Raro la oportunidad . Hoy Canada impuso , siguiendo los pasos de EEUU , barreras arancelarias al acero de China que impiden la entrada de productos del país asiático .
Alzamer en Septiembre tendremos el Anual y con esos numeros deberia pagar dividendos 

Exportaciones : INDEC
Abril 115 musd
Mayo 112 musd
Junio 70 musd
Julio 133 musd
Total 430 musd
Unas 170 mil toneladas a 2500 por tn (93% de la capacidad de producción)
Adios.
falerito777 escribió: ↑ buen volumen. esos 950 creoq los pasa caminando hoy no creo. nose.en 1000 vemos. llega venir el balance como espero se vola. igual los 1000 le cuesta 1050.
mmmm....no se, esta complicado el tema
https://www.clarin.com/economia/gobiern ... e4EkS.html
-
buen volumen. esos 950 creoq los pasa caminando hoy no creo. nose.en 1000 vemos. llega venir el balance como espero se vola. igual los 1000 le cuesta 1050.
-
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno dije 880 y toco 881 mas ayuda imposible![]()
Ahora esperen la banda
la banda esa es lo que hay que seguir en todas las acciones o al menos el 85% del panel lider y general.
.....................................................................................................................................
nicklesson » Lun Ago 26, 2024 1:40 pm
$880
$950
Es la banda que se respeta.
Donde se ingresa y donde se sale o puede tirar A VECES un cachito %% mas1000 y pico pero raro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo repito por las dudas
Roque Feller escribió: ↑ Aluar tiene la mitad de capitalizacion bursatil que txar.....es un regalo absoluto este papel. Y para mi el balance va a ser brillante.
pero roque cursate algun videito de youtube para valorar empresas...ud se tiene q arrepentir de lo que dijo
no vio el capital social, y las ganancias por papel?
-
Aluar tiene la mitad de capitalizacion bursatil que txar.....es un regalo absoluto este papel. Y para mi el balance va a ser brillante.
-
Bueee despues me dicen loco a mi

Qué significado tiene el número 888? Cuando te encuentras con este número repetitivo, es indicativo de que has estado haciendo un trabajo de manifestación serio y que tus afirmaciones están a punto de dar sus frutos. Prepárate para experimentar ganancias financieras

888 parece el cierre hoy! Buen número ese sería?