GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viva el At!
Viva el Conde
Viva Jorge!.
El mejor voto de mi vida
Viva el Conde
Viva Jorge!.
El mejor voto de mi vida
Consulta tecnica, como hago para dormir de tanta manija y merca??
-
Pongan el gráfico en mensual el adr.
Mire la terrible engulfish que se armo. Y la vela verde poronguda
Mire la terrible engulfish que se armo. Y la vela verde poronguda
Buenas tardes, recien me conecto, ya que estuve acomodando la mercadería. Lindo estos 2 días, y falta (quiza previo achique).
Sigo con los objetivos que les comente el martes, en bancos (BHIP, SUPV, y GGAL) y en Long, Domec GCDI, Txar, y Pampa
Los calls de Diciembre tiraron bastante, casi un 100%, solo hay 3 bases con liquidez.
Nos esperan 4 meses muy buenos !
Sigo con los objetivos que les comente el martes, en bancos (BHIP, SUPV, y GGAL) y en Long, Domec GCDI, Txar, y Pampa
Los calls de Diciembre tiraron bastante, casi un 100%, solo hay 3 bases con liquidez.
Nos esperan 4 meses muy buenos !
-
La perfección gráfica, lo voy a guardar para ilustrar cuando escriba el libro "Como perder dinero en la bolsa Argentina de todas las formas posibles" prologado obviamente por Chelo y el amigo Caipira de Come 

Mamita, y las VI regaladas encima a 1 mes y medio del opex jaja estoy pensando que todas las acciones que tuvieron que entregar a final del opex pasado para que el ojete no sangre mas ahora las quieren recuperar ejerciendo calls. Podria ser eso??
qué diíta eh! 

santa maria madre de dios, intratable...
-
nucleo duro escribió: ↑ todo achique es oportunidad de compra
y los u$s 20? no era que era un demente y un desastre y volvía a 18.50? que pasó?
-
-
que abra sido de la vida del que daba hoy miles en la 5397 a 144? espero haya sido toma de ganancias o lanzamiento, porque si fue de aire... lo velaron.
-
pagaron cantidades de longvie habia uno que pagaba medio millon que es mas de lo que negocia en una semana hace un par de dias la empresa valia +o- 13,4 millones de dolares
con la vela diaria que esta dejando y volumen, esto sigue, obviamente con sus descansos en el medio...