Hay que hacer encuesta, que día de la semana que viene Leónidas expulsa de Esparta a Jerjes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mentira eso, te hacías el cheronca en 250 que se caía y ahora tenes posición.![]()
Gran virus argento ese, decí me equivoque y listo, tan dificil es? aca igual ya nos dimos cuenta.
Yo cuando pifio pifio, no soy como los kk que siempre le buscan la explicación.
pelusita17 escribió: ↑ yo estoy con cantidad a la venta estimado ... que paguen si quieren para abajo no doy
pelusita17 escribió: ↑ sigo insitiendo con lo mismo , hoy por hoy estaba errado pero de largo veremos ...![]()
pelusita17 escribió: ↑ para nada preocupado es solo una vision , por ahora siga siga y sin descanso , no es lo que veo yo estare euivocado pero para mi debe descansar y bajar y descomprimir y ahi si seguir subiendo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 352 invitados