Si.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermosa música sonando, que lindo es esto.
Por las dudas no pierdan de vista las sillas, creo que han sacado más de una.
Por las dudas no pierdan de vista las sillas, creo que han sacado más de una.

se cayó io.l
Ahora esta justo en la trend que tengo como resistencia mayor 36.56... Si pasa y confirma arriba con palanca!!!
los bonos siguen, ayer el bcra compro mas de 150 palos, mas bull no se puede estar...
-
mejor dar put con tapa. aunq tengo unos caalls. no mucho no me gusta pagar tasa. pero creo q argye sale up esperemos.
-
Tendencia manda, igual con los lotes se los van a hacer escvupir en cualquier momento, aca adentro te bajan la Vi más una achique y se tiran de cabeza, por eso no la estoy operando.
Sospecho que aunque auguren y militen el regreso de lo nefasto, no son ******* y ganan guita con la galleguita. Típica doble vara

El Calificador escribió: ↑ Vuelve Massa, se cancela el billete de 10.000 y encendemos a full la maquina de billetes de 1000 y bueno, la galle a 5.90![]()
otra genialidad del Cali que tuvo el merecido cruce de 36, (bajista qepd), hold all in argy se impuso otra vez
junto a suba fuerte de los bonos hard usd que sinergizan la suba de bancos, donde están los que auguraban cataclismos, default y helicopteros?
Aparecio volumen en la local a la venta los famosos 50k!! La quieren frenar o quieren salir!?
Les decia el lunes.....
En mi opinion esta seria la semana para superar los 36
En mi opinion esta seria la semana para superar los 36
no hagan nada, solo dejen correr ganancia...si supera los 37 ya estariamos hablando de otra cosa...ojaldre
Todos mirando el número magico 36, aca te quiero ver...