ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Gracias por la informacion. Mañana trato de comprar.
Alguien sabe como se opera en esta plaza, porque quiero comprar al valor que venden, que es mayor al de la ultima cotizacion operada y no me permiten comprar.
88 veces le agradecen al que regalo

Débil resistencia en 98, una vez superado 104, vamos "camino al cielo", a abrazar a El general. No me creen ?

El que venda solo hoy a menos de 95, las esta regalando, porque mañana el que venda a menos de 100

Al momento de superar los $ 90, comienza un recorrido jamás imaginado.

Re: Re:
El General se comunicó y me dijo: la bajaron para asustar pero ya nadie venderá, no dejes que te las saquen. Volará bien alto

Re:
Ahora son los dueños los que compraron 4,2 millones de acciones a Bayer que salió de la empresa. Ya tienen el 80% del capital social.
Si quieren venir que vengan, el General me dará instrucciones desde el más allá para que no me dejen colgado en el más acá