COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Posible pullbnack a 260 y no queda un lotero 

El Calificador escribió: ↑ Misma rueda que ayer, un cvalco, pero 10 mangos más arriba.
banderita intra me da 174 a 176entre hoy o mañana veremos-
se acerca a la zona de 300 ahi empieza el juego

Inversoravikinga escribió: ↑ Una empresa que tiene capital social de más de 3 mil millones de pelpas, para hablar de que están entrando peces gordos deberíamos ver órdenes de al menos 500000 / 1 millón de papeles... por el momento eso no está ocurriendo, pero si se ve un volumen sostenido, lo cual puede ser buen augurio.
parecen muchos pelpas
pero suponiendo que seamos unos 75 mil inversores gordos medianos chicos y mini
da un total de 40.000 acciones por cabeza osea no sabes cuando un gordo acumula se lleva los de 1000 los 10000 y lo que va saliendo sin hacer desparramos.
-
Misma rueda que ayer, un cvalco, pero 10 mangos más arriba.
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Una empresa que tiene capital social de más de 3 mil millones de pelpas, para hablar de que están entrando peces gordos deberíamos ver órdenes de al menos 500000 / 1 millón de papeles... por el momento eso no está ocurriendo, pero si se ve un volumen sostenido, lo cual puede ser buen augurio.
El 52% ya está adentro, el number one y los 16 apóstoles, no venden 1, nos queda al crotaje repartirnos el otro 48

-

Acá lo cierto es que hace más de dos meses que el volumen se ha incrementado notoriamente, generando la revalorización del papel.
-
Una empresa que tiene capital social de más de 3 mil millones de pelpas, para hablar de que están entrando peces gordos deberíamos ver órdenes de al menos 500000 / 1 millón de papeles... por el momento eso no está ocurriendo, pero si se ve un volumen sostenido, lo cual puede ser buen augurio.
en estas alturas empiezan a jugar los grandes cuando les da entrada a ellos aparece la guita

El Calificador escribió: ↑ El otro día subí un comparativo con Ceco2 aunque sean sectores diferentes es buen parámetro.
Tanto Ceco como Come tienen un valor libros de 147
Ceco viene muerta dando pérdidas y Come viene dando ganancias.
Hoy Ceco cuesta 325 y parece regalada, que no ha subido nada
Hoy Come cuesta 263 y parece cara que ha subido mucho
Teniendo en cuenta eso y sumando la posibilidad cada día más certera de la vaquita muerta en palermo aike, mas la posibilidad expresada por Noel de que CGC salga a cotizar en New York... más las ganancias crecientes y el boom que se viene en el mercado inbmobiliario para Cerro Negro...
No tiene precio, va a haber impulsos, retrocesos, etc. pero precio real de este papel? se lo va a poner el mercado.

-
Ultimo momento, llamaron a la tintoreria....a planchar el turbante, el arabe euforico
pd coming soon $3..

PAC escribió: ↑ mira para que te des una idea
a mis hijas les hice cuentas y les dije sobrante que tengas compra COME. sera tu retiro o tu casa propia..
si puedo les aviso en correcciones o antes de vuelos![]()
y PD heredaran las que tengo yo tambien![]()
estube en come durante toda la epoca concursada ( cambie 3 autos OKM hice mi casa, y en un momnento tuve que salir en grande porque necesite la guita.
pero nunca deje de tener posicion. ojala ubiera podido guardar la gran cantidad de esa epoca pero la vida es asi
hay epocas donde la guita la necesitas si o si y rascas el tarro![]()
naaaa que es eso de dejarle la guita a los hijos? hay que disfrutar uno también che
elcipayo16 escribió: ↑ yo vengo promediando para arriba de los 100 pesitos.. la verdad que ayer estaba esperando que superara los 260. pero podria haber llevado a cualquier precio, a ver .. si vos la ves con un upside enorme.. comrpas a todos los precios cualquier dia.. el dia que te entro la guita compras te da igual podes pijotear un % extra analizando pero salvo que se coma una correccion fuerte llevas y llevas total lo que hoy es caro mañana es barato... y si pensas retirarte en 2 3 o 4 años.. DA IGUAL..
SIEMPRE QUE ESTEMOS ACERTADOS EN EL ANALISIS..
mira para que te des una idea
a mis hijas les hice cuentas y les dije sobrante que tengas compra COME. sera tu retiro o tu casa propia..
si puedo les aviso en correcciones o antes de vuelos

y PD heredaran las que tengo yo tambien

estube en come durante toda la epoca concursada ( cambie 3 autos OKM hice mi casa, y en un momnento tuve que salir en grande porque necesite la guita.
pero nunca deje de tener posicion. ojala ubiera podido guardar la gran cantidad de esa epoca pero la vida es asi
hay epocas donde la guita la necesitas si o si y rascas el tarro

-
PAC escribió: ↑ sin AIKE come subio casi 13000% en 2 años de 2 pesos a 262 a estos precios si cuento de centavos es mucho mas![]()
Con aike minimo 6000% en otros 2 años hace la cuenta.y ni hablar del puerto gasifero que le permitira exportar gas.
mas las plataformas marinas en costas de tierra del fuego ..esto es un UNICORNIO COMETERO![]()
yo vengo promediando para arriba de los 100 pesitos.. la verdad que ayer estaba esperando que superara los 260. pero podria haber llevado a cualquier precio, a ver .. si vos la ves con un upside enorme.. comrpas a todos los precios cualquier dia.. el dia que te entro la guita compras te da igual podes pijotear un % extra analizando pero salvo que se coma una correccion fuerte llevas y llevas total lo que hoy es caro mañana es barato... y si pensas retirarte en 2 3 o 4 años.. DA IGUAL..
SIEMPRE QUE ESTEMOS ACERTADOS EN EL ANALISIS..
abeja_fenix escribió: ↑ me vas a infartar pac, la onda 5 la levaria a 900???
sin AIKE come subio casi 13000% en 2 años de 2 pesos a 262 a estos precios si cuento de centavos es mucho mas

Con aike minimo 6000% en otros 2 años hace la cuenta.y ni hablar del puerto gasifero que le permitira exportar gas.
mas las plataformas marinas en costas de tierra del fuego ..esto es un UNICORNIO COMETERO