COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 28, 2024 10:22 am

OSALRODO escribió: La tengo desde $ar 0.60 en adelante, acumulé millones de acciones, siempre confié en la gestión de la cía. Cuando comenzó el tema de Vaca Muerta y CGC estaba entre las operadoras estimaba un valor posible entre u$s 0.30 u u$s 0.50 por acción, ahora con Palermo Aike y si los resultados del pozo exploratorio son como esperamos y se sostiene la visión económica actual en el gobierno nacional, me atrevo a hablar de 1 u$s por acción.
Saludos

:respeto:

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mié Ago 28, 2024 10:15 am

La tengo desde $ar 0.60 en adelante, acumulé millones de acciones, siempre confié en la gestión de la cía. Cuando comenzó el tema de Vaca Muerta y CGC estaba entre las operadoras estimaba un valor posible entre u$s 0.30 u u$s 0.50 por acción, ahora con Palermo Aike y si los resultados del pozo exploratorio son como esperamos y se sostiene la visión económica actual en el gobierno nacional, me atrevo a hablar de 1 u$s por acción.
Saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 28, 2024 10:08 am

El Calificador escribió:
teniendo en cuenta eso y sumando la posibilidad cada día más certera de la vaquita muerta en palermo aike, mas la posibilidad expresada por Noel de que CGC salga a cotizar en New York... más las ganancias crecientes y el boom que se viene en el mercado inbmobiliario para Cerro Negro...
No tiene precio, va a haber impulsos, retrocesos, etc. pero precio real de este papel? se lo va a poner el mercado.

Siga el baile, siga el baile al compás de de la COMETA, alcanzaremos :arriba: 1 VERDIN - USD :arriba:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Ago 28, 2024 10:06 am

Jajaja ternerita nuerta :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 28, 2024 9:29 am

resero escribió: Si, creo que el temor q se genero con las elecciones hizo levantar campamento a muchos para no volver.

El otro día subí un comparativo con Ceco2 aunque sean sectores diferentes es buen parámetro.

Tanto Ceco como Come tienen un valor libros de 147
Ceco viene muerta dando pérdidas y Come viene dando ganancias.

Hoy Ceco cuesta 325 y parece regalada, que no ha subido nada
Hoy Come cuesta 263 y parece cara que ha subido mucho

Teniendo en cuenta eso y sumando la posibilidad cada día más certera de la vaquita muerta en palermo aike, mas la posibilidad expresada por Noel de que CGC salga a cotizar en New York... más las ganancias crecientes y el boom que se viene en el mercado inbmobiliario para Cerro Negro...

No tiene precio, va a haber impulsos, retrocesos, etc. pero precio real de este papel? se lo va a poner el mercado.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 28, 2024 9:22 am

El Calificador escribió: 46 era el valor del viernes pre-ballotage, Noviembre 2023

Si, creo que el temor q se genero con las elecciones hizo levantar campamento a muchos para no volver.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 28, 2024 9:18 am

resero escribió: Creo q muchos vendieron el papel el año pasado, hubo unos meses donde el papel se ameseto y ahi largaron , creo q rondaba cerca de $45-, la prueba esta en la cantidad de foristas que participaban y ahora dejaron de hacerlo.

46 era el valor del viernes pre-ballotage, Noviembre 2023

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 28, 2024 9:17 am

jose enrique escribió: En Come promedie mas cantidades hacia arriba pero me quedo la senscion que aumentas el ppc y se reduce la ganancia pero no es asi , en % pero no en el total estoy equivocado? vengo aumentando la posicion desde hace tiempo y veo que logicqamente el PPC va aumentando:Tengo por suerte de todos los colores de precio

Si tenes el diario de resultados de marty mcfly hubieses puesto 50k verdes en la cuarentena y hoy tendrías 1 palo verde, pero sacando eso que nadie lo tiene, lo unico importante es la tendencia y acompañarla.

Vos hay 2 cosas que no haces, no tradeas en los techos del canal y no usas las opciones como cobertura, entonces los achiques momentaneos los pasas mirando como se achica la cuenta hasta que cobra fuerza un nuevo impulso.

No está mal, es lo que hacen las grandes manos, pero nosotros tenemos la posibilidad de usar las herramientas que da el mercado para sacar más beneficio aún.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 28, 2024 9:16 am

Creo q muchos vendieron el papel el año pasado, hubo unos meses donde el papel se ameseto y ahi largaron , creo q rondaba cerca de $45-, la prueba esta en la cantidad de foristas que participaban y ahora dejaron de hacerlo.

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Ago 28, 2024 8:18 am

PAC escribió: Jose los que conocemos a calificador lo conocemos como CONDE de otra época
Un.maestro ... y buen tipo.

CONDE y qué???

… y Echeverría???

Mejor aún: esquina Juramento (lindo “rancho” ahí, frente a la plaza)

Lástima que el nombre del palacio me hace acordar a un presidente del pincha!

:lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ago 28, 2024 8:15 am

Max Power escribió: Así y todo … sigue siendo mi perlita . Me salvo de todo desde la pandemia y no tiene techo .
No me pueden vender espejitos de colores , miren los números históricos, estamos ante un gigante tapado

tal cual lo decis y como opinan varios foristas....las tengo desde 1,8 y 2,2 $ cuando cachibache bardeaba y ya llego a tres? ..parese que subio mucho pero recien esta en pañales ..no llego al 100% de su vl...tiene recorrido fenomenal y sumale palermo aike y es como el grafico que subio pac ..cual sera el techo? :100:

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Ago 28, 2024 8:10 am

te voy dando escribió: Cuando operaba la bolsa de comercio de La Plata, ( unos 30 años atras )un operador me enseño justamente eso, se compra para arriba escalonado y se vende para abajo escalonado tambien, promediar a la baja es la mejor manera de fundirse.

Empecé, más o menos, en la misma época!

Al principio, con un operador PF (cuyo apellido comenzaba en M)…
Luego probé algunos otros y me quedé con la gente de AB (que fueron medio “pioneros” en el rubro de los foros bursátiles)…

Linda época en “el recinto de juguete” de calle 48! :lol:
El hermano de un amigo copiaba las cotizaciones con tiza en la pizarra!!!

ÉRAMOS TAN POBRES!!!

:mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 28, 2024 7:53 am

PAC escribió: analizando a largo el panorama es oscuro por el crudo :mrgreen: :mrgreen:
..

Imagen

me vas a infartar pac, la onda 5 la levaria a 900???

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 28, 2024 7:44 am

analizando a largo el panorama es oscuro por el crudo :mrgreen: :mrgreen:
..

Imagen

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 28, 2024 7:43 am

stolich escribió: :114: hola. ¡ Cuanta algarabía, cuanta euforia y notorios festejos estoy viendo en este foro! Si bien Come es la segunda en volumen en mi cartera, (la primera es Agro :roll: ), no veo justificación para este casi desmedido festejo y optimismo. Otros papeles han tenido subas mucho más notorias, y pasaron casi desapercibidos. Agro por ejemplo a fin de año se disparó sideralmente, y me sentía Warren Buffet por el acierto. Y al día de hoy volvió al llano, y se esfumó el 50 % de mis ganancias. Creo que un valor para festejar con un "espumante" de primer nivel, sería Come= $ 300- a octubre. Por ahora da para brindar con una modesta sidra La Farruca.- :lol: :2230:

Stolich a qué precio entraste en AGRO? pregunto porq decis se te esfumaron el 50 de tus ganancias.
Entre entre 30/55 cobré 500 en efectivo (cinco cuotas) cobré el 12 x 1 acciones (NO LARGUE UN SOLO PELPA) mantengo todas y hoy cotizamos en de nuevo en 55 y a fin de año en $ 150.- Están anotando pedidos a muy bue ritmo.

Volver a “Acciones líderes”