COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Ago 28, 2024 12:28 am

stolich escribió: :114: hola. ¡ Cuanta algarabía, cuanta euforia y notorios festejos estoy viendo en este foro! Si bien Come es la segunda en volumen en mi cartera, (la primera es Agro :roll: ), no veo justificación para este casi desmedido festejo y optimismo. Otros papeles han tenido subas mucho más notorias, y pasaron casi desapercibidos. Agro por ejemplo a fin de año se disparó sideralmente, y me sentía Warren Buffet por el acierto. Y al día de hoy volvió al llano, y se esfumó el 50 % de mis ganancias. Creo que un valor para festejar con un "espumante" de primer nivel, sería Come= $ 300- a octubre. Por ahora da para brindar con una modesta sidra La Farruca.

Si afán de discutir o hablar de más, 300 esta más cerca de lo que pensas, cuanto falta? Cerramos 262? Le queda un 10% a 300?
Está zona de ir mañana a 300 si se alinean los planetas :roll:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Ago 27, 2024 11:58 pm

:114: hola. ¡ Cuanta algarabía, cuanta euforia y notorios festejos estoy viendo en este foro! Si bien Come es la segunda en volumen en mi cartera, (la primera es Agro :roll: ), no veo justificación para este casi desmedido festejo y optimismo. Otros papeles han tenido subas mucho más notorias, y pasaron casi desapercibidos. Agro por ejemplo a fin de año se disparó sideralmente, y me sentía Warren Buffet por el acierto. Y al día de hoy volvió al llano, y se esfumó el 50 % de mis ganancias. Creo que un valor para festejar con un "espumante" de primer nivel, sería Come= $ 300- a octubre. Por ahora da para brindar con una modesta sidra La Farruca.- :lol: :2230:

Max Power

Mensajepor Max Power » Mar Ago 27, 2024 11:26 pm

Max Power escribió: Así y todo … sigue siendo mi perlita . Me salvo de todo desde la pandemia y no tiene techo .
No me pueden vender espejitos de colores , miren los números históricos, estamos ante un gigante tapado

La sigo con VALO ahora , pero nunca voy a soltar a COME

Max Power

Mensajepor Max Power » Mar Ago 27, 2024 11:24 pm

Max Power escribió: Cuanto más le podemos pedir a come , dios.
Si solo podría arrepentirme de algo … sería de no sacar todas las ganancias y meterlas en otra canasta y seguir esperando… teníamos la verdad Adelante nuestro … y algunos o los más arriesgados aún así … no confiábamos plenamente. No me voy a poner a hacer las cuentas ahora con el diario del lunes … pero … en otros lados hay que esperar ahora . En come NO

Así y todo … sigue siendo mi perlita . Me salvo de todo desde la pandemia y no tiene techo .
No me pueden vender espejitos de colores , miren los números históricos, estamos ante un gigante tapado

Max Power

Mensajepor Max Power » Mar Ago 27, 2024 11:21 pm

jose enrique escribió: En Come promedie mas cantidades hacia arriba pero me quedo la senscion que aumentas el ppc y se reduce la ganancia pero no es asi , en % pero no en el total estoy equivocado? vengo aumentando la posicion desde hace tiempo y veo que logicqamente el PPC va aumentando:Tengo por suerte de todos los colores de precio

Cuanto más le podemos pedir a come , dios.
Si solo podría arrepentirme de algo … sería de no sacar todas las ganancias y meterlas en otra canasta y seguir esperando… teníamos la verdad Adelante nuestro … y algunos o los más arriesgados aún así … no confiábamos plenamente. No me voy a poner a hacer las cuentas ahora con el diario del lunes … pero … en otros lados hay que esperar ahora . En come NO

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ago 27, 2024 10:26 pm

te voy dando escribió: Cuando operaba la bolsa de comercio de La Plata, ( unos 30 años atras )un operador me enseño justamente eso, se compra para arriba escalonado y se vende para abajo escalonado tambien, promediar a la baja es la mejor manera de fundirse.

En Come promedie mas cantidades hacia arriba pero me quedo la senscion que aumentas el ppc y se reduce la ganancia pero no es asi , en % pero no en el total estoy equivocado? vengo aumentando la posicion desde hace tiempo y veo que logicqamente el PPC va aumentando:Tengo por suerte de todos los colores de precio

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mar Ago 27, 2024 9:53 pm

El Calificador escribió: El operador eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final y muere con las botas puestas cualquier posición perdedora.

Cuando es exactamente al reves lo que hay que hacer, pero es la psicología humana y hay que trabajarlo mucho a eso para poder superarlo.

Yo vengo pagando Come desde hace varias ruedas en este ultimo trade y vengo promediando al alza que es lo que hay que hacer, normalmente el trader promedia a la baja las posiciones perdedoras y eso lo pone a las puertas de la madre de todas las perdidas, siempre se promedia a favor de la tendencia.

No los jodo más, mañana la seguimos :lol:

Cuando operaba la bolsa de comercio de La Plata, ( unos 30 años atras )un operador me enseño justamente eso, se compra para arriba escalonado y se vende para abajo escalonado tambien, promediar a la baja es la mejor manera de fundirse.

*MJ*

Mensajepor *MJ* » Mar Ago 27, 2024 9:47 pm

El Calificador escribió: Que linda mano metió, la de martillo Roldán, seca, dura al mentón de los 260 :lol:

Jejejeje.....
de nada¡ alguien lo tenia que hacer,

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Ago 27, 2024 7:54 pm

El Calificador escribió: El operador eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final y muere con las botas puestas cualquier posición perdedora.

Cuando es exactamente al reves lo que hay que hacer, pero es la psicología humana y hay que trabajarlo mucho a eso para poder superarlo.

Yo vengo pagando Come desde hace varias ruedas en este ultimo trade y vengo promediando al alza que es lo que hay que hacer, normalmente el trader promedia a la baja las posiciones perdedoras y eso lo pone a las puertas de la madre de todas las perdidas, siempre se promedia a favor de la tendencia.

Que buen comentario!!
Muchas gracias por la claridad y por tu tiempo, chapeau!!!

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Ago 27, 2024 7:27 pm

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 27, 2024 6:42 pm

El operador eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final y muere con las botas puestas cualquier posición perdedora.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Ago 27, 2024 6:40 pm

El Calificador escribió: Si yo estoy tan seguro de que es al alza y que va a 300 porque sigo manteniendo la posición lanzada?

1) Es la forma de cubrirse antes cualquier evento que no pueda controlar ya sea lunes negro caída de Japón, balazo a Trump que por 5 centimetros no fue un desastre etc.

2) Y más importante, para llevarme todo el movimiento, porque?
Porque al estar lanzadas me permite mantenerme comprado en el tiempo, haciendo ajustes, tradeando los lotes etc. si yo no estuviera lanzado e iría comprado de frente todo el tiempo estaría tentado de vender, que es el gran mal que aqueja a los operadores de bolsa, ese deseo irrefrenable de comprar y vender todo el tiempo y una vez que vendiste en tendencia alcista lo más probable es que no te de más entrada, aca se ve perfecto.

No se xq no abren bases mas altas
A 300 no lanzo mas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 27, 2024 6:36 pm

Si yo estoy tan seguro de que es al alza y que va a 300 porque sigo manteniendo la posición lanzada?

1) Es la forma de cubrirse antes cualquier evento que no pueda controlar ya sea lunes negro caída de Japón, balazo a Trump que por 5 centimetros no fue un desastre etc.

2) Y más importante, para llevarme todo el movimiento, porque?
Porque al estar lanzadas me permite mantenerme comprado en el tiempo, haciendo ajustes, tradeando los lotes etc. si yo no estuviera lanzado e iría comprado de frente todo el tiempo estaría tentado de vender, que es el gran mal que aqueja a los operadores de bolsa, ese deseo irrefrenable de comprar y vender todo el tiempo y una vez que vendiste en tendencia alcista lo más probable es que no te de más entrada, aca se ve perfecto.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 27, 2024 6:24 pm

jose enrique escribió: el calificador Fuera de joda y enserio tenes que escribir un libro con tu experiencia y dominio de la filosofia de los bolseros, los conoces como la palma de tu mano, dominas perfecto la tecnica, intentalo de apoco Felicitaciones

Si, y se va a llamar "Como perder dinero en la bolsa Argentina" porque me han pasado todas las que te imagines y las que no y es lo más importante, aprender a no perder, teniendo eso bajo control las ganancias se cuentan solas.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ago 27, 2024 6:07 pm

jose enrique escribió: el calificador Fuera de joda y enserio tenes que escribir un libro con tu experiencia y dominio de la filosofia de los bolseros, los conoces como la palma de tu mano, dominas perfecto la tecnica, intentalo de apoco Felicitaciones

Jose los que conocemos a calificador lo conocemos como CONDE de otra época
Un.maestro ... y buen tipo.

Volver a “Acciones líderes”