Panel líder
-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Ago 28, 2024 12:28 am
stolich escribió: ↑

hola. ¡ Cuanta algarabía, cuanta euforia y notorios festejos estoy viendo en este foro! Si bien Come es la segunda en volumen en mi cartera, (la primera es Agro

), no veo justificación para este casi desmedido festejo y optimismo. Otros papeles han tenido subas mucho más notorias, y pasaron casi desapercibidos. Agro por ejemplo a fin de año se disparó sideralmente, y me sentía Warren Buffet por el acierto. Y al día de hoy volvió al llano, y se esfumó el 50 % de mis ganancias. Creo que un valor para festejar con un "espumante" de primer nivel, sería Come= $ 300- a octubre. Por ahora da para brindar con una modesta sidra La Farruca.
Si afán de discutir o hablar de más, 300 esta más cerca de lo que pensas, cuanto falta? Cerramos 262? Le queda un 10% a 300?
Está zona de ir mañana a 300 si se alinean los planetas

-
Max Power
Mensajepor Max Power » Mar Ago 27, 2024 11:26 pm
Max Power escribió: ↑
Así y todo … sigue siendo mi perlita . Me salvo de todo desde la pandemia y no tiene techo .
No me pueden vender espejitos de colores , miren los números históricos, estamos ante un gigante tapado
La sigo con VALO ahora , pero nunca voy a soltar a COME
-
Max Power
Mensajepor Max Power » Mar Ago 27, 2024 11:24 pm
Max Power escribió: ↑
Cuanto más le podemos pedir a come , dios.
Si solo podría arrepentirme de algo … sería de no sacar todas las ganancias y meterlas en otra canasta y seguir esperando… teníamos la verdad Adelante nuestro … y algunos o los más arriesgados aún así … no confiábamos plenamente. No me voy a poner a hacer las cuentas ahora con el diario del lunes … pero … en otros lados hay que esperar ahora . En come NO
Así y todo … sigue siendo mi perlita . Me salvo de todo desde la pandemia y no tiene techo .
No me pueden vender espejitos de colores , miren los números históricos, estamos ante un gigante tapado
-
Max Power
Mensajepor Max Power » Mar Ago 27, 2024 11:21 pm
jose enrique escribió: ↑
En Come promedie mas cantidades hacia arriba pero me quedo la senscion que aumentas el ppc y se reduce la ganancia pero no es asi , en % pero no en el total estoy equivocado? vengo aumentando la posicion desde hace tiempo y veo que logicqamente el PPC va aumentando:Tengo por suerte de todos los colores de precio
Cuanto más le podemos pedir a come , dios.
Si solo podría arrepentirme de algo … sería de no sacar todas las ganancias y meterlas en otra canasta y seguir esperando… teníamos la verdad Adelante nuestro … y algunos o los más arriesgados aún así … no confiábamos plenamente. No me voy a poner a hacer las cuentas ahora con el diario del lunes … pero … en otros lados hay que esperar ahora . En come NO
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Ago 27, 2024 10:26 pm
te voy dando escribió: ↑
Cuando operaba la bolsa de comercio de La Plata, ( unos 30 años atras )un operador me enseño justamente eso, se compra para arriba escalonado y se vende para abajo escalonado tambien, promediar a la baja es la mejor manera de fundirse.
En Come promedie mas cantidades hacia arriba pero me quedo la senscion que aumentas el ppc y se reduce la ganancia pero no es asi , en % pero no en el total estoy equivocado? vengo aumentando la posicion desde hace tiempo y veo que logicqamente el PPC va aumentando:Tengo por suerte de todos los colores de precio
-
te voy dando
Mensajepor te voy dando » Mar Ago 27, 2024 9:53 pm
El Calificador escribió: ↑
El operador eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final y muere con las botas puestas cualquier posición perdedora.
Cuando es exactamente al reves lo que hay que hacer, pero es la psicología humana y hay que trabajarlo mucho a eso para poder superarlo.
Yo vengo pagando Come desde hace varias ruedas en este ultimo trade y vengo promediando al alza que es lo que hay que hacer, normalmente el trader promedia a la baja las posiciones perdedoras y eso lo pone a las puertas de la madre de todas las perdidas, siempre se promedia a favor de la tendencia.
No los jodo más, mañana la seguimos
Cuando operaba la bolsa de comercio de La Plata, ( unos 30 años atras )un operador me enseño justamente eso, se compra para arriba escalonado y se vende para abajo escalonado tambien, promediar a la baja es la mejor manera de fundirse.
-
*MJ*
Mensajepor *MJ* » Mar Ago 27, 2024 9:47 pm
Que linda mano metió, la de martillo Roldán, seca, dura al mentón de los 260
Jejejeje.....
de nada¡ alguien lo tenia que hacer,
-
Scrat
Mensajepor Scrat » Mar Ago 27, 2024 7:54 pm
El operador eyacula precozmente cualquier posición ganadora y mantiene hasta el final y muere con las botas puestas cualquier posición perdedora.
Cuando es exactamente al reves lo que hay que hacer, pero es la psicología humana y hay que trabajarlo mucho a eso para poder superarlo.
Yo vengo pagando Come desde hace varias ruedas en este ultimo trade y vengo promediando al alza que es lo que hay que hacer, normalmente el trader promedia a la baja las posiciones perdedoras y eso lo pone a las puertas de la madre de todas las perdidas, siempre se promedia a favor de la tendencia.
Que buen comentario!!
Muchas gracias por la claridad y por tu tiempo, chapeau!!!
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Mar Ago 27, 2024 7:27 pm
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 27, 2024 6:42 pm

-
BARBUDA
Mensajepor BARBUDA » Mar Ago 27, 2024 6:40 pm
Si yo estoy tan seguro de que es al alza y que va a 300 porque sigo manteniendo la posición lanzada?
1) Es la forma de cubrirse antes cualquier evento que no pueda controlar ya sea lunes negro caída de Japón, balazo a Trump que por 5 centimetros no fue un desastre etc.
2) Y más importante, para llevarme todo el movimiento, porque?
Porque al estar lanzadas me permite mantenerme comprado en el tiempo, haciendo ajustes, tradeando los lotes etc. si yo no estuviera lanzado e iría comprado de frente todo el tiempo estaría tentado de vender, que es el gran mal que aqueja a los operadores de bolsa, ese deseo irrefrenable de comprar y vender todo el tiempo y una vez que vendiste en tendencia alcista lo más probable es que no te de más entrada, aca se ve perfecto.
No se xq no abren bases mas altas
A 300 no lanzo mas
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 27, 2024 6:36 pm
Si yo estoy tan seguro de que es al alza y que va a 300 porque sigo manteniendo la posición lanzada?
1) Es la forma de cubrirse antes cualquier evento que no pueda controlar ya sea lunes negro caída de Japón, balazo a Trump que por 5 centimetros no fue un desastre etc.
2) Y más importante, para llevarme todo el movimiento, porque?
Porque al estar lanzadas me permite mantenerme comprado en el tiempo, haciendo ajustes, tradeando los lotes etc. si yo no estuviera lanzado e iría comprado de frente todo el tiempo estaría tentado de vender, que es el gran mal que aqueja a los operadores de bolsa, ese deseo irrefrenable de comprar y vender todo el tiempo y una vez que vendiste en tendencia alcista lo más probable es que no te de más entrada, aca se ve perfecto.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 27, 2024 6:24 pm
el calificador Fuera de joda y enserio tenes que escribir un libro con tu experiencia y dominio de la filosofia de los bolseros, los conoces como la palma de tu mano, dominas perfecto la tecnica, intentalo de apoco Felicitaciones
Si, y se va a llamar "Como perder dinero en la bolsa Argentina" porque me han pasado todas las que te imagines y las que no y es lo más importante, aprender a no perder, teniendo eso bajo control las ganancias se cuentan solas.
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Ago 27, 2024 6:07 pm
el calificador Fuera de joda y enserio tenes que escribir un libro con tu experiencia y dominio de la filosofia de los bolseros, los conoces como la palma de tu mano, dominas perfecto la tecnica, intentalo de apoco Felicitaciones
Jose los que conocemos a calificador lo conocemos como CONDE de otra época
Un.maestro ... y buen tipo.
Volver a “Acciones líderes”