SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Hayfuturo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 28, 2024 8:05 am

"LES ESTAN HACIENDO LA GRAN AGRO MUCHACHOS" [Muchas veces dije y sostengo SEMI REPLICARA a AGRO]
A AGRO la bajaron de promedio $95 a los $45 los pequesdecían lo mismo que ustedes, que dicen en SEMI, allá fue peor metieron miedo FUERON DESTRUCTIVOS En medio de tanta verborragia defendía como lo hago en SEMI los fundamentales, fui vende humo hasta, (según Angel Guardian el promotor de la caída del precio de AGRO) hijo de p---a y Estafador. Es Nadie escucho huían de AGRO. Que paso posteriormente todos los sabemos :arriba: :arriba: hoy $55 camino a los $150 a fin año.
SEMI replicará a AGRO Lean info de los Molinos a Julio 3.5 tn y hasta el 13 de Agosto la Molienda "Muy Bien Emilia Bence- BCR) ADEMÁS SEMI lanzando nuevos PRODUCTOS AL MERCADO (Info de la propia empresa)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 28, 2024 12:09 am

jjt escribió: y puede ser que meta agujazos ahi, esta la mm de 200 ruedas, la ultima vez que la visito fue dic 21 , casi fundida estaba la empresa en ese momento, :2230: ahora de caja solo 13MM si pide un credito se puede comprar otra semino :115: paciencia la van a seguir bajando parece

Lo mismo veo, al cierre te daban 150k a 126, se metió mucha gente es un papel fácil para entrar y difícil de salir

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 28, 2024 12:08 am

Pirujo escribió: Yo las que te ll3ve entre 129/120.75 las di 123/125. Todavía hay venta 108/110 veremos si frena

120/120.75 perdon

jjt

Mensajepor jjt » Mar Ago 27, 2024 11:01 pm

y puede ser que meta agujazos ahi, esta la mm de 200 ruedas, la ultima vez que la visito fue dic 21 , casi fundida estaba la empresa en ese momento, :2230: ahora de caja solo 13MM si pide un credito se puede comprar otra semino :115: paciencia la van a seguir bajando parece
Adjuntos
semi mm200.png
semi mm200.png (50.36 KiB) Visto 750 veces

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 27, 2024 10:24 pm

Pirujo escribió: Yo las que te ll3ve entre 129/120.75 las di 123/125. Todavía hay venta 108/110 veremos si frena

Bien ahí!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Ago 27, 2024 9:33 pm

ElNegro escribió: Me fui entre ayer y hoy...
Suerte a todos,pero no me gusta el manejo.
Se puede ir a $ 3000,pero el balance no me gustó.
Cobré los dividendos miserables por lo menos..
Me voy a otra peor,Metro jajja
Suerte a todos pero el tiempo es dinero..

Yo las que te ll3ve entre 129/120.75 las di 123/125. Todavía hay venta 108/110 veremos si frena

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 27, 2024 7:59 pm

La CAC registró una suba del consumo en julio
Por su parte, el Indicador de Consumo (IC) de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) mostró en julio un crecimiento desestacionalizado de 1,8% frente al mes de junio. Esta medición descuenta los efectos estacionales habituales del consumo a lo largo del año. En comparación con julio de 2023, se registró una baja de 5,6%, lo que implica que el ritmo de caída disminuyó.

"Vale mencionar que el crecimiento del consumo observado en la comparación entre julio y junio no se percibía desde el mes de abril y, por otro lado, que el ritmo de la caída interanual del consumo se redujo a valores semejantes a los del mes de mayo", sostiene el análisis de la CAC.

"La reanudación del proceso desinflacionario ha contribuido positivamente a una tímida recuperación desestacionalizada del consumo, el cual podría iniciar un paulatino camino ascendente. La estabilidad cambiaria a partir del mantenimiento del crawling peg ha favorecido a la dinámica inflacionaria, desacelerando su paso en los últimos meses a pesar del leve traspié de junio", remarcaron.

Y continuaron: "El mantenimiento de este esquema podría significar una paulatina recuperación del ingreso real de los hogares, lo cual impactaría positivamente en el consumo durante los próximos meses. Sin embargo, la dinámica que tendrán las tarifas y los subsidios a los servicios públicos será fundamental para que la inflación no vuelva a acelerarse y repercuta de forma negativa en el consumo".

Sí, según la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la venta de harinas de trigo y sus derivados experimentó un crecimiento en julio de 2024. Este aumento se debe a varios factores, incluyendo una mayor demanda interna y mejoras en la producción.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 27, 2024 7:18 pm

Sr. Prudencia escribió: y yo estoy arbitrando SEMI por COME JAJAJA

yo tambien me fui hacenunnpar de semanas con las ganancias y me compré mas boldt :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 27, 2024 6:39 pm

Me fui entre ayer y hoy...
Suerte a todos,pero no me gusta el manejo.
Se puede ir a $ 3000,pero el balance no me gustó.
Cobré los dividendos miserables por lo menos..
Me voy a otra peor,Metro jajja
Suerte a todos pero el tiempo es dinero..

jjt

Mensajepor jjt » Mar Ago 27, 2024 5:44 pm

124 es el precio promedio lo puse hace unas semanas, obvio qe va a pegar agujazos e intentara llevarla mas abajo, claro esta como en todo mercado, que llega un precio en que la demanda se vuelve inelestica, y por mas que la baje nadie ofrecera sus papeles, el intenta llegar a ese precio es bien claro, asi es el juego, el mercado es un mecanismo por el cual el dinero se transfiere del impaciente al paciente, no lo dije yo jaja, :115:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Ago 27, 2024 5:20 pm

Sr. Prudencia escribió: Todo depende del costo de cada uno, y lo que quiere arriesgar.
Que epocas 2003, 2004, que mal que estabamos, riesgo pais por 4500 puntos.

Ahí quedo otro aburrido vendiendo 150k a 126. Mucha gente se canso y se fue a come, 110/108 es un lindo numer0

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Ago 27, 2024 5:11 pm

Hayfuturo escribió: Bien ahí solo que yo vengo con COME desde el año 2003 3 de Mayo, cuando se desplomaba desde los $ARG 0.08 hasta 0.33, verla cotizar después de años a $ARG 3.- era como haber sacado la lotería- FUNDAMENTALS + PACIENCIA = GARPA SIEMPRE

y acá en SEMI todos hablan de todo y mientras hablan y hablan hay uno o dos piolas que se están quedando con los pelpas humildemente lo digo una vez más MAL VENDIDOS!! pero cada inversor tiene un patrón de conducta y opera de acuerdo a su patrón.
Obviamente es legitimo el Mercado es Marcado, el consumo de Harina se cayó es cierto, pero ya está recuperando, financieramente y patrimonialmente muy bien pero el que tiene miedo VENDE!! y el que tiene cash se las lleva!! todos hablan de que venden y venden y no se dan cuentan??? que alguien es se las están llevando y llevando de manual, mañana el mercado se pone Bull y te quedaste vendido esperando que baje más para recomprar!! BuenA SUERTE A TODOS, ES MI DESEO

Todo depende del costo de cada uno, y lo que quiere arriesgar.
Que epocas 2003, 2004, que mal que estabamos, riesgo pais por 4500 puntos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 27, 2024 5:00 pm

Sr. Prudencia escribió: y yo estoy arbitrando SEMI por COME JAJAJA

Bien ahí solo que yo vengo con COME desde el año 2003 3 de Mayo, cuando se desplomaba desde los $ARG 0.08 hasta 0.33, verla cotizar después de años a $ARG 3.- era como haber sacado la lotería- FUNDAMENTALS + PACIENCIA = GARPA SIEMPRE

y acá en SEMI todos hablan de todo y mientras hablan y hablan hay uno o dos piolas que se están quedando con los pelpas humildemente lo digo una vez más MAL VENDIDOS!! pero cada inversor tiene un patrón de conducta y opera de acuerdo a su patrón.
Obviamente es legitimo el Mercado es Marcado, el consumo de Harina se cayó es cierto, pero ya está recuperando, financieramente y patrimonialmente muy bien pero el que tiene miedo VENDE!! y el que tiene cash se las lleva!! todos hablan de que venden y venden y no se dan cuentan??? que alguien es se las están llevando y llevando de manual, mañana el mercado se pone Bull y te quedaste vendido esperando que baje más para recomprar!! BuenA SUERTE A TODOS, ES MI DESEO

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ago 27, 2024 4:53 pm

la semana ponía esa cantidad más de 150 mil papeles en 132, ahora los clavó en 126......

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Ago 27, 2024 4:40 pm

chinohayunosolo escribió: claro se piensan que va a poner 5 millones a la compra y se la van a dar en 100 mangos, podrá bajar el precio pero cantidad no creo que lleve porque todos nos ponemos en modo compras a estos precios

120 me parece un buen precio para entrarle, pero la veo lateralizando un tiempo , ojala me equivoque

Volver a “Acciones general”