El Calificador escribió: ↑ Que linda mano metió, la de martillo Roldán, seca, dura al mentón de los 260![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que linda mano metió, la de martillo Roldán, seca, dura al mentón de los 260![]()
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento te mete una mano y te barre todas las de 259 y 260
Igual me gusta que vaya así, comiendo como pacman estos papeles tan baratos![]()
riv86 escribió: ↑ Igual esta movida es siempre asi, no son loteros impacientes para mi. Apenas rompio 260 pusieron dos ordenes grandes de 800 lotes en la 250 y 270, es sistemático. Mañana para mi las tenes minimo 20% arriba esas bases.
A mi los lotes de frente en Come siempre me sirvieron para multiplicar la cuenta. (Obviamente es una cuenta chica, por eso voy con lotes, para tratar de multiplicar rapido)
Pero estos ultimos años, con una tendencia al alza tan brutal, los lotes han servido bastante.
El Calificador escribió: ↑ Hay algo más lindo que suba el papel y sacudan lotes? por eso hay que estar lanzado, porque los loteros se arrodillan cuando no les pagan.
riv86 escribió: Como les gusta salir a dar lotes para abajo con el papel rompiendo maximos historicos jajaja. Es lo que dice Cali, siempre al revés los loteros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 392 invitados