Sr. Prudencia escribió: ↑ y yo estoy arbitrando SEMI por COME JAJAJA
yo tambien me fui hacenunnpar de semanas con las ganancias y me compré mas boldt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Todo depende del costo de cada uno, y lo que quiere arriesgar.
Que epocas 2003, 2004, que mal que estabamos, riesgo pais por 4500 puntos.
Hayfuturo escribió: ↑ Bien ahí solo que yo vengo con COME desde el año 2003 3 de Mayo, cuando se desplomaba desde los $ARG 0.08 hasta 0.33, verla cotizar después de años a $ARG 3.- era como haber sacado la lotería- FUNDAMENTALS + PACIENCIA = GARPA SIEMPRE
y acá en SEMI todos hablan de todo y mientras hablan y hablan hay uno o dos piolas que se están quedando con los pelpas humildemente lo digo una vez más MAL VENDIDOS!! pero cada inversor tiene un patrón de conducta y opera de acuerdo a su patrón.
Obviamente es legitimo el Mercado es Marcado, el consumo de Harina se cayó es cierto, pero ya está recuperando, financieramente y patrimonialmente muy bien pero el que tiene miedo VENDE!! y el que tiene cash se las lleva!! todos hablan de que venden y venden y no se dan cuentan??? que alguien es se las están llevando y llevando de manual, mañana el mercado se pone Bull y te quedaste vendido esperando que baje más para recomprar!! BuenA SUERTE A TODOS, ES MI DESEO
chinohayunosolo escribió: ↑ claro se piensan que va a poner 5 millones a la compra y se la van a dar en 100 mangos, podrá bajar el precio pero cantidad no creo que lleve porque todos nos ponemos en modo compras a estos precios
jjt escribió: ↑ No se preocupe estimado por eso, el no va a perder es el mayoritario, el solo se tiene que asegurar de comprar bien abajo, solo eso, porque el precio al alza tmb lo pone el, le repito cuando usted o yo vendamos a x monto pongamos 150 160 , lo que usted quiera, el la maneja y hara llegar el precio quizas 220/ 230 y ahi vendera y usted y yo quedamos colgamos del pincel, lo unico que importa es comprar barato, por eso sarandea y sarandea,![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ no entiendo cuando comprara el que la tira abajo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 191 invitados