faltaba limpieza nomas, ahi lleve cantidad entre 120/121
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
cuando para de sangrar, en 120 le chuparon como 80 mil papeles
PERDON por el error de tipeo (lo aclaro porque no es mi intención a inducir a alguien a tomar una decisión por mi error)
EL PER al precio de hoy es 17 años (perdon n nuevamente)
EL PER al precio de hoy es 17 años (perdon n nuevamente)
-
en el broker no veo las colas de compra y venta, alguno le paso ???
Re:
EL PER ES DE 27 AÑOS - es decir si les parece cara siempre estamos dispuestos a SUMAR algunas MÁS a buen precio!!

Hayfuturo escribió: ↑ estoy en el super viendo que, al público depende marca la más barata, COMPRAR un...
1 KILO de HARINA 000 vale $500.- por lo tanto
1/2ILOde HARINA 000 vale $250.- por lo tanto
1/4ILO de HARINA 000 vale $125.- por lo tanto
1 SEMI al precio de pizarra de HOY en la BC vale lo mismo que un 1/4 KILO de HARINA 000 vale $125.- por lo tanto esto me recuerda a Tan.guita/Bom.ba.chita.HARLEY de COME y por sí alguien no conoce la historia Bi.ki.niHARLEY hizo lo mismo que están haciendo muchos hoy en SEMI, fundió su comitente, es decir mal vendió su tenencia en el rango de $ARG 1.99 A $ARG $ARG 3.99.
Los COMETEROS CONOCEMOS TODOS LA HISTORIA de Bi.ki.niHARLEY, él solito, sin ayuda de nadie; se cavó su propio desafortunado destino!! Perdón por el fuera de TOPIC!!
que valga lo que un cuarto de harina no te dice nada
incluso menos en este papel, muchas veces hace ampliacion de acciones manteniendo el mismo capita, o sea, mete una devaluacion del precio y paga dividendos con eso, puro humo y que tiene que ver cuanto vale cada papel multinick???
estoy en el super viendo que, al público depende marca la más barata, COMPRAR un...
1 SEMI al precio de pizarra de HOY en la BC vale lo mismo que un 1/4 KILO de HARINA 000 vale $125.- por lo tanto esto me recuerda a Tan.guita/Bom.ba.chita.HARLEY de COME y por sí alguien no conoce la historia Bi.ki.niHARLEY hizo lo mismo que están haciendo muchos hoy en SEMI, fundió su comitente, es decir mal vendió su tenencia en el rango de $ARG 1.99 A $ARG $ARG 3.99.
Los COMETEROS CONOCEMOS TODOS LA HISTORIA de Bi.ki.niHARLEY, él solito, sin ayuda de nadie; se cavó su propio desafortunado destino!! Perdón por el fuera de TOPIC!!
-
chinohayunosolo escribió: ↑ interes hay porque volumen de hoy es parecido al de MORI
Por ahora si, marca un interes, durante el dia MORI la va a terminar superando. Tendria que salir antes de fin de septiembre.
-
interes hay porque volumen de hoy es parecido al de MORI
(Ante todo, reconocer que la exceptiva resultaba Mayor a su Resultado Final, el que ya había sido adelantado y lo escribí reiteradamente, transcripto de Perspectivas, que mantendría Resultado Positivo a pesar de la Caída de Ventas en el Mercado Interno)
Los Resultados del Balance fueron ponderados NEGATIVAMENTE PARA BAJAR LA COTIZACIÓN y tomar posición y acumular. Y LE PEGARON FUERTE y ACUMULARON BIEN
Ciertamente jjt tu comentario es una Buena Lectura de los resultados al 31/5: Quedó con una Caja, Efectivo disponible de 13,000 millones, El que Representa el 20% de SU CAPITALIZACION TOTAL.
“Además RECUPERANDO VENTAS EN MERCADO INTERNO expuesto en la Memoria y Balance General al 31/5"Creo sinceramente que los peques mal informados o los que compraron para hacerle 2,50 y rajarse LES SACARON LOS PAPELES COMO A NENES DE PECHO

fue un gran balance, al igual que el del año anterior, en unidades vendidas casi identico, quedo con una caja de 13kmm casi el 20 de la capit, de ahi debe sacar varias conclusiones.