?????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ ufff grandes batallas en este foro, pero el tiempo pone las cosas en su lugar.
Si me das a elegir, que pase el opex 247 así me quedo con todas las primas![]()
Por hoy no hago más nada no dan los coles pero si no rompe 260 van a tener que empezar a largarlos.
para mi vamos a estar en 250 para el ejercicio, es como el gob solo que esta te sube 10$ por mes

-
Está en piloto automático con los botitos
-
ufff grandes batallas en este foro, pero el tiempo pone las cosas en su lugar.
Si me das a elegir, que pase el opex 247 así me quedo con todas las primas

Por hoy no hago más nada no dan los coles pero si no rompe 260 van a tener que empezar a largarlos.
El Calificador escribió: ↑ No vende, no lanza, no hace nada, 1500 millones de acciones que no están a la venta y no se equivoca.
Veremos si le da el pinet para ir al techo del canal en dolares que está un 12% más arriba
asi es, no vende no hace nada. Cuando compro mori en $4 e hizo la suscripcion todos lo trataron de garca. Ahi la tenes a mori
como se detectan faciles a los gupitos aparecen todos juntos y desaparecen todos juntos..
como se les esta yendo estan todos calladitos
como se les esta yendo estan todos calladitos

Granpiplin escribió: ↑ daria la sensación que no la dejan... parece q va llegando y... pum para abajo. Pero.. .todavia es temprano... va, digo...
deben tener mucho lazado y no logran recomprar la pizan para poder recuperar lotes cubiertos para que no los ejerzan
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento te mete una mano y te barre todas las de 259 y 260
Igual me gusta que vaya así, comiendo como pacman estos papeles tan baratos![]()
YO VENGO MIRANDO QUE CUANDO "LA PARED" BAJA DE SER EL 30-25% DEL VOLUMEN OPERADO EN LA JORNADA, AL 15-10% DEL VOLUMEN OPERADO, ES AHI CUANDO ATACAN Y ROMPEN, PERO BUENO...NO ES UNA FIJA...HA PASADO VARIAS VECES....
-
-
-
como mecha untada con manteca de cerdo
El Calificador escribió: ↑ Es un juego de engaño la bolsa, cuando se llenan así las puntas de venta históricamente suele ser al alza, veamos el desenlace a ver que pasa.
COMPARTO 100%, Y CUANDO SE LLENA LA COLA DE COMPRA ES AL REVES, A LA INVERSA DE TODA LOGICA, COME SIEMPRE SE COMPORTO ASI....
-