jpcyber2006 escribió: ↑ bueno, me estan quedando lejos los 36 ....
A mi también, calculá que tengo 54

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ bueno, me estan quedando lejos los 36 ....
Capitan escribió: ↑ Buen día , estoy armando nuevamente posiciones en SUPV y BHIP y aumente tenencia de ggal, por sinteticas.
Estoy llevando todo lo que puedo en estrategias (bulls) dele ejercicio de Dic y aumentando el monto de los bulls de Octubre.
Objetivo de GGAL el ADR entre 45 a 50 en Dic 2024.
Aumento la semana próxima de BHIP y SUPV, (un 12 a 15 %)
Exitos !
El Calificador escribió: ↑ 36 benji, los 36 son la clave, antes solo puede ir cubierto con lanzamiento, aunque pagan tasas muy bajas, por eso hace 1 semana me fui a Come que pagan tasas arriba del 100% y el papel aunque parezca que subió mucho es el más barato del panel líder.
El Calificador escribió: ↑ Arriba de u$s 36 no queda un bajista vivo, esto ya lo vi en el bienio 2016-2018, que manera de reventar cuentas en este foro, con las cunas vendidas, con los lanzamientos descubiertos y el pelpa que cada achique era compra, recuerdo que cuando toco 50 verdes y metió la suscripción de nuevas acciones en Usa creo que el 100% del mercado se puso bajista... a 73 se fue.
No se pongan en contra de la tendencia porque los van a pulverizar, si van a perder plata que sea porque las empresas pierden valuación, porque perder cuando aumentan valuación es una herida mortal para cualquier inversor.
El Calificador escribió: ↑ Che Ronín, pero vos no sos el mismo que el día de la caída de japón, hace cuanto? 15 días como mucho llenaste todos los foros poniendo las flechas rojas y no se que caída esperabas? y siempre comprando dolares?
Que pasó? te pelaron? porque subió el 50% en dolares en 15 días![]()
No hay nada peor que perder guita en un contexto en que suben las valuaciones, es lo peor que hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados