GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero Adorni tiene más vueltas que los Pérez García !!!
Hace una semana militaba el pullback a 30 y hoy fustiga al que sostiene eso ?
Se sigue la tendencia o no ? Cuando pega la vuelta saltamos de mostrador en la estrategia. Puede ser mañana mismo..
Hace una semana militaba el pullback a 30 y hoy fustiga al que sostiene eso ?
Se sigue la tendencia o no ? Cuando pega la vuelta saltamos de mostrador en la estrategia. Puede ser mañana mismo..
El Calificador escribió: ↑ Arriba de u$s 36 no queda un bajista vivo, esto ya lo vi en el bienio 2016-2018, que manera de reventar cuentas en este foro, con las cunas vendidas, con los lanzamientos descubiertos y el pelpa que cada achique era compra, recuerdo que cuando toco 50 verdes y metió la suscripción de nuevas acciones en Usa creo que el 100% del mercado se puso bajista... a 73 se fue.
No se pongan en contra de la tendencia porque los van a pulverizar, si van a perder plata que sea porque las empresas pierden valuación, porque perder cuando aumentan valuación es una herida mortal para cualquier inversor.
Cali hoy no confirmo nada, mirando el MACD en hourly en la ultima hora corto a la baja...Lo bueno es que estan subiendo las VI, ya lanzar cubierto tiene mas pinta!! Hoy cargue un poco mas de coles con estrategia pero papeles solo tradee no me anime a quedarmelos!!!
El Calificador escribió: ↑ Che Ronín, pero vos no sos el mismo que el día de la caída de japón, hace cuanto? 15 días como mucho llenaste todos los foros poniendo las flechas rojas y no se que caída esperabas? y siempre comprando dolares?
Que pasó? te pelaron? porque subió el 50% en dolares en 15 días![]()
No hay nada peor que perder guita en un contexto en que suben las valuaciones, es lo peor que hay.
Le molesta que suba un gráfico??

Always USD si
Llenar foros ? Escribo muy poco en el foro , la mayoría en el foro dólar.
No me subo a ninguna tendencia, hago intradiario
-
Arriba de u$s 36 no queda un bajista vivo, esto ya lo vi en el bienio 2016-2018, que manera de reventar cuentas en este foro, con las cunas vendidas, con los lanzamientos descubiertos y el pelpa que cada achique era compra, recuerdo que cuando toco 50 verdes y metió la suscripción de nuevas acciones en Usa creo que el 100% del mercado se puso bajista... a 73 se fue.
No se pongan en contra de la tendencia porque los van a pulverizar, si van a perder plata que sea porque las empresas pierden valuación, porque perder cuando aumentan valuación es una herida mortal para cualquier inversor.
-
Che Ronín, pero vos no sos el mismo que el día de la caída de japón, hace cuanto? 15 días como mucho llenaste todos los foros poniendo las flechas rojas y no se que caída esperabas? y siempre comprando dolares?
Que pasó? te pelaron? porque subió el 50% en dolares en 15 días

No hay nada peor que perder guita en un contexto en que suben las valuaciones, es lo peor que hay.
Ronin , segun ese grafico te la jugas hasta 30 ?
todo muy lindo hoy me siento warren buffett 

El de las flechitas no falla nunca 

ahi entro algo de volumen, me parece que sube un toque hasta el cierre
abajo de 30 la miro de neuvo

Las 3 flechitas que faltaban....