CARC Carboclor
-
-
Re: CARC Carboclor
dario_bahia escribió: ↑ La compró Gulf puede ser?
? e a carc? ni idea no creo.
-
La compró Gulf puede ser?
-
este galpon q onda con la hidrovia. no compro mas tampoco. unos puchos tengo x si algun dia pagan para hacer un complejo en la zona.
van x el agua los malayos. en carpa 

Yo no me puedo quejar ni de esta ni de GCDI en septiembre 1 del año pasado me dio 110 % y 30 CARC en dias, este años una semana 35% GCDi otra de 25% el tema es saber acompañarla y dejarla para luego cargar mas!!
Quién habló de “papelazo”??? No lo vi,
ni pude ubicar el post…
Lo que dice Núcleo es claro y correcto (ésta usualmente funcionó como “furgón de cola” en el mercado >>> sube cuando se agotan las demás!)
El día menos pensado la tenés subiendo de a 10 mangos!!!
Por chartismo VA a 70 pesos más temprano que tarde.
IMHO
.
Son unos caraduras decir esto de esta ga.ver como GCDI siempre en los mismos valores desde principio de año, y es mas, estan mas abajo, una verguenza lo que escriben

Papelazoooooo...mamá mía, mirá que hay que ser chanta para manijear acá lpm que delincuentes son algunos. Volúmenes inexistentes y precios de principio de año maso 

-
Cuando despierte el panel general va a salir del puerto está también

-
guitarrista escribió: ↑ PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas
estos uruguayos se las creyeron.. ya no vinieron a esquiar tanto este año. este almacen algo ira valer aunq sea como terreno baldio.
-
guitarrista escribió: ↑ PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas
jajajaja

-
PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas
-