Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Estimados, creo q en el 1er aumento del 7,84% se suspendio el dcho. de preferencia.Solo quedaria en el maximo del 3% , como marca el acta de asamblea. slds pollomoney
El Calificador escribió: ↑ Te explico con números duros, la jubilación de mi vieja a ver que te parece:
Marzo $ 339.815
Abril: $ 436.517
Mayo: $ 476.699
Junio: $ 785.452 (con aguinaldo)
Julio: $ 544.889
Agosto: $ 570.847 (u$s 446.-)
No se tu, pero mi vieja está contenta con el reajuste que le estan dando, con infla muerta.
El último que cobró con tu gobierno fue:
Noviembre 2023: $ 221.057 (u$s 244) dolar de 905
Le duplicó la jubilación en dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dato duro hermano, con los recibos en la mano.
enzo 2020 escribió: ↑ en el mercado de deuda a mayor plazo el prestamista exige mayor tasa sin embargo caputo pagò 7,12% anual por el bono a 100 años y el genio de kicillof por el ay24 pagó a 10 años 8,75% !!!!! un rapero k quería que lo maten en una plaza al toto, qué hay que hacer con el enano soviético que pagó una tasa de interés mayor ?
El Calificador escribió: ↑ Se la cobro yo la jubilación a mi vieja, corranme por otro lado, con Yuyito si quieren (aunque despues de lo de Fabiola...)![]()
O mejor vayan a defender a Macri, su nuevo líder![]()
tanguera escribió: ↑ Con todo el respeto: vos defendes a un delirante, mentiroso, fabulador y degenerado social y matemático. Explica los 374 mil millones de dólares que produce el miserable ajuste para los jubilados. Estoy de acuerdo con vos que no se nada de economía pero Milei tampoco sabe nada. Solo obedece lo que le mandan a hacer.! Siguen explicando el desastre que esta haciendo, recordando nuestro mal gobierno.
El Calificador escribió: ↑ Se la cobro yo la jubilación a mi vieja, corranme por otro lado, con Yuyito si quieren (aunque despues de lo de Fabiola...)![]()
O mejor vayan a defender a Macri, su nuevo líder![]()
te voy dando escribió: ↑ Me decepcionas Conde, hasta el hartazgo escribí que los k son seres despreciables por dónde se los mire, por lo tanto no se les contesta, se los ignora.
tanguera escribió: ↑ Con todo el respeto: vos defendes a un delirante, mentiroso, fabulador y degenerado social y matemático. Explica los 374 mil millones de dólares que produce el miserable ajuste para los jubilados. Estoy de acuerdo con vos que no se nada de economía pero Milei tampoco sabe nada. Solo obedece lo que le mandan a hacer.! Siguen explicando el desastre que esta haciendo, recordando nuestro mal gobierno.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, nada extraño, ya que adheris y defendes a los que nos dejaron 70% de pobres y salarios subsaharianos.
Porque no se dedican a otra cosa? al arte, las letras que se yo, porque la economía y las finanzas no son ni serán jamas para los zurdos/peronistas/kirchneristas
P.D: El mundo ya se dio cuenta de esto hace bastante![]()
El Calificador escribió: ↑ No hay que perder el tiempo con esta gente, fijate que no solo van en contra de la realidad con la boca sino también de la forma en que invierten.
Dejalos que se queden con el relato y nosotros nos quedamos con su dinero como desde hace 1 año, no te parece?![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, nada extraño, ya que adheris y defendes a los que nos dejaron 70% de pobres y salarios subsaharianos.
Porque no se dedican a otra cosa? al arte, las letras que se yo, porque la economía y las finanzas no son ni serán jamas para los zurdos/peronistas/kirchneristas
P.D: El mundo ya se dio cuenta de esto hace bastante![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Israel con un territorio similar a la estepa patagonica y rodeado de enemigos ultra hostiles es potencia. Nosotros tenemos mucho lastre. Habría que dejarles una extensión territorial grande con salida al mar y que funden su reino comunista. Estoy seguro que nosotros con las peores tierras les pasamos el trapo.. mira Venezuela hace 30 años Caracas era la miami sudamericana. Mira lo que hace el comunismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 497 invitados